Ferayfamily o Feray Family

Hola, Pris! Bicheando ig me he topado con esta pareja que hace vídeos absurdos como las matrimoniadas esas que salían antes en la TV. Alguien sabe de dónde han salido, si se dedican a algo además de a hacer el mamarracho en redes sociales?
 
A mi también me han salido. Lo he buscado a el y me salen 500 páginas webs diciendo que tiene una empresa con 50 trabajadores, pero no dice de qué. Huele a artículos pagados desde lejos, osea que es mentira.
 
A mi también me han salido. Lo he buscado a el y me salen 500 páginas webs diciendo que tiene una empresa con 50 trabajadores, pero no dice de qué. Huele a artículos pagados desde lejos, osea que es mentira.
No sé, no sé... Pasta deben tener. En uno de los vídeos salen con un Porsche, creo que se están construyendo un casoplón...
 
IMG_20221108_171539.jpgIMG_20221108_171614.jpg

Con buenos trabajos y se ponen a hacer el friki por internet? A hacer pública la vida de su niña? No veo la necesidad... Que lo que yo vea o deje de ver a ellos les importa un pimiento, y más, cuando la privacidad de su bebé tampoco les importa mucho.
 
Dios son súper toxicos, ahora han subido un video parodiando que el la trata como un colega porque la noche anterior no tuvieron s*x*...
Suben mogollon de vídeos siendo super celosos modo camara oculta (que no se si está pactado), a mi me salen muchas veces y me parecen súper tóxicos
 
Dios son súper toxicos, ahora han subido un video parodiando que el la trata como un colega porque la noche anterior no tuvieron s*x*...
Suben mogollon de vídeos siendo super celosos modo camara oculta (que no se si está pactado), a mi me salen muchas veces y me parecen súper tóxicos
Yo lo veo súper guionizado, malos actores y él me parece de lo más gay.
 
Primas, por dios... De verdad, no conocéis a esta pareja? Puedo entender que gente sin oficio ni beneficio hagan el ridículo en redes para sacar unos eurillos pero es que éstos lo hacen por amor al arte (arte, o vergüenza ajena sin límites).

IMG_20230330_144024.jpg
 
IMG_20230427_024425.jpgIMG_20230427_024438.jpg

Está encantado de conocerse el tío...

Decimos de la Dirty, que posa como si se quisiera chuscar a sí misma pero éste no se queda corto.
 
Back