Feminismo radical en las redes sociales

Me encantaria poder cambiar algo en los paises árabes, pero ya nos supone un gran esfuerzo intentar cambiar las cosas aqui, que las cosas para mi están mal, cómo para focalizarnos en algo que aún tenemos menos poder de influencia.
El machismo de hombres y mujeres es el peligro, no los hombres en si. Pero ellos matan y explotan. Esta es la diferencia.
La educación que hemos recibido pone al hombre por encima de la mujer en todos los ámbitos de la vida. Aunque algun@s se nieguen a verlo.
Si un hombre realmente cree en la igualdad, hará el esfuerzo de deconstruirse y ceder los espacios que se nos han arrebatado.
Si no es un agresor, no deberia ver al feminismo como amenaza.
Yo veo muchísimas manifestaciones de mujeres desnudas en iglesias y sin embargo en mezquitas pocas se ven. Que no pienso que sea tu culpa, para nada, pero creo que deberíamos dar más visibilidad aunque sea por Internet a todas esas mujeres que no cuentan con el apoyo necesario y que van fatal en ese tema por desgracia. Yo pienso que poco a poco podremos lograrlo, en Arabia saudí hace poco permitieron votar a las mujeres, que me parece súper indignante que a estas alturas no hayan podido, pero viniendo de Arabia saudí, mucho me parece el avance.
 
Bueno, numerosos estudios que se han hecho comparando las tasas de criminalidad en países con pena de muerte y cadena perpetua no te dan la razón; la función de prevención general de este tipo de penas no se cumple, y de hecho en concreto Estados Unidos, que es de los pocos países democráticos que la mantienen, tiene tasas de criminalidad mucho más altas en este tipo de delitos que otros países.
Lo que sí se ha demostrado que funciona es la prevención y la educación.
Eso no quiere decir que no haya cárcel, en concreto por motivos de retribución y de prevención especial, sino que la prisión permanente no revisable no es efectiva para la prevención general de los delitos graves.

Algunos links:

En Estados Unidos el mayor problema es que es más fácil conseguir una pistola que un huevo kinder. Pero yo me sentiría más segura sabiendo que el violador de mi vecina no va a volver a estar en la calle en su vida.
 
También te digo una cosa, he conocido el caso de un hombre que iba de súper feminista que acabó detenido por agredir a una mujer de la que estaba enamorado y dicha mujer lo rechazó. Por parte de la mujer no hubo ninguna palabra ni lo rechazó de una mala manera (y aunque hubiese sido de mala manera tampoco estaría justificado). Y te lo digo porque he leído hasta los propios papeles médicos de ella y la resolución del caso fue favorable para ella
Muy enamorado no estaría, madre mía. A q te refieres con q ella lo rechazó? rechazó denunciarle?
 
Yo veo muchísimas manifestaciones de mujeres desnudas en iglesias y sin embargo en mezquitas pocas se ven. Que no pienso que sea tu culpa, para nada, pero creo que deberíamos dar más visibilidad aunque sea por Internet a todas esas mujeres que no cuentan con el apoyo necesario y que van fatal en ese tema por desgracia. Yo pienso que poco a poco podremos lograrlo, en Arabia saudí hace poco permitieron votar a las mujeres, que me parece súper indignante que a estas alturas no hayan podido, pero viniendo de Arabia saudí, mucho me parece el avance.
Yo veo muchas manifestaciones en contra del comunismo aquí, pero la gente no tiene los bemoles de irse a manifestarse en la plaza de Tianamnen, cuando es obvio que en China están mucho peor con el Comunismo que aquí. No digo que sea tu culpa precisamente, pero es cierto que los anticomunistas españoles no tienen lo que hay que tener para organizar una gran concentración anticomunista en China, o mejor aún, para agolparse junto a las fronteras de Corea del Norte gritando soflamas anticomunistas.

Amos ya.
En Estados Unidos el mayor problema es que es más fácil conseguir una pistola que un huevo kinder. Pero yo me sentiría más segura sabiendo que el violador de mi vecina no va a volver a estar en la calle en su vida.
Veo que no te has leído ninguno de los links que he adjuntado... manzanas traigo.
 
Yo veo muchísimas manifestaciones de mujeres desnudas en iglesias y sin embargo en mezquitas pocas se ven. Que no pienso que sea tu culpa, para nada, pero creo que deberíamos dar más visibilidad aunque sea por Internet a todas esas mujeres que no cuentan con el apoyo necesario y que van fatal en ese tema por desgracia. Yo pienso que poco a poco podremos lograrlo, en Arabia saudí hace poco permitieron votar a las mujeres, que me parece súper indignante que a estas alturas no hayan podido, pero viniendo de Arabia saudí, mucho me parece el avance.
También esas imagenes las difunden mucho los que intentan descalificar al movimiento feminista como si todas fuesen asi y tambien hay gente formada que lucha por evitar la trata,los vientres subrogados....
 
Muy enamorado no estaría, madre mía. A q te refieres con q ella lo rechazó? rechazó denunciarle?
El chico llevaba mucho tiempo pillado por ella, ella lo ignoraba y no llegaron a tener nunca ninguna relación. Pues ella empezó a salir con un chico y a partir de ahí, el agresor intentaba buscar bronca con ella de todas las maneras posibles. Nunca tuvo una relación más allá de una amistad con el agresor y el día menos pensado, el chico la agredió. Ella rechazó tener una relación con él, es a lo que me refería. Y actualmente el tío va de feminista por la vida y muy a favor de las mujeres cuando tiene en sus espaldas una detención por haber agredido a una mujer de la que estaba pillado. Ella jamás rechazó ponerle una denuncia y fue “chantajeada” para no hacerlo, pero se mantuvo firme
 
Yo veo muchas manifestaciones en contra del comunismo aquí, pero la gente no tiene los bemoles de irse a manifestarse en la plaza de Tianamnen, cuando es obvio que en China están mucho peor con el Comunismo que aquí. No digo que sea tu culpa precisamente, pero es cierto que los anticomunistas españoles no tienen lo que hay que tener para organizar una gran concentración anticomunista en China, o mejor aún, para agolparse junto a las fronteras de Corea del Norte gritando soflamas anticomunistas.

Amos ya.

Veo que no te has leído ninguno de los links que he adjuntado... manzanas traigo.
En España hay mezquitas…
 
En España hay mezquitas…
En España lo que hay mucho misogino envidioso que no aguanta que a la mujer se la protega en algunos aspects
Bueno, numerosos estudios que se han hecho comparando las tasas de criminalidad en países con pena de muerte y cadena perpetua no te dan la razón; la función de prevención general de este tipo de penas no se cumple, y de hecho en concreto Estados Unidos, que es de los pocos países democráticos que la mantienen, tiene tasas de criminalidad mucho más altas en este tipo de delitos que otros países.
Lo que sí se ha demostrado que funciona es la prevención y la educación.
Eso no quiere decir que no haya cárcel, en concreto por motivos de retribución y de prevención especial, sino que la prisión permanente no revisable no es efectiva para la prevención general de los delitos graves.

Algunos links:

Depende del sujeto. Aunque es verdad que no significa directamente más proteccción. Pero por ejemplo el Chicle pienso que es un peligro y es un delincuente patologico irrecuperable.

Los de la Manada por ejemplo si que son fruto de la educación de machos con el ego subidito sobretodo los 3 principles, pues esos si que creo que con educación y castigo son recuperables
 
En España lo que hay mucho misogino envidioso que no aguanta que a la mujer se la protega en algunos aspects
Depende del sujeto. Aunque es verdad que no significa directamente más proteccción. Pero por ejemplo el Chicle pienso que es un peligro y es un delincuente patologico irrecuperable.

Los de la Manada por ejemplo si que son fruto de la educación de machos con el ego subidito sobretodo los 3 principles, pues esos si que creo que con educación y castigo son recuperables
Exactamente prima. El chicle violó a su cuñada y si no me equivoco, ahí ya la presionaron para quitar la denuncia. Lo detuvieron porque fue a por su tercera víctima. Yo como mujer, me sentiría muy insegura de ser del pueblo del animal este y saber que ha salido de la cárcel. Yo abiertamente estoy a favor de la PPR no por venganza ni mucho menos, sino por seguridad. Hay muchísimos casos de presos que han reincidido. Hay un caso de un hombre que asesinó a su mujer y se emparejó con la abogada que había llevado su caso y la acabó matando al salir de la carcel (en la que estuvo una cantidad ridícula de años)
 
En España hay mezquitas…
Pero no era de lo que tú hablabas en mensajes anteriores, tú mencionabas específicamente la situación de las mujeres en los países árabes y cómo las feministas “se quedaban muy calladitas al respecto”.
Pienso obviamente que la sociedad es machista, pero eso de ver al hombre como al enemigo sin habernos hecho nada, me parece buscar guerra por buscar guerra. También pienso que en occidente hay muchísima más igualdad que en países árabes, y que sin embargo la gente de occidente se queda muy calladita a la hora de hablar de países árabes, donde no puedes abrir una cuenta bancaria por ser mujer ni salir de casa sin la autorización de tu marido.
En cualquier caso, las feministas “se quedan muy calladitas al hablar de los países árabes” tal y como comentas (entiendo que no te refieres a una marcha feminista en Riad, porque declaraciones y conferencias sobre la situación de la mujer en países integristas islámicos ha habido bastantes)

¿Alguna manifestación en Corea próximamente convocada por Vox?
 
Pero no era de lo que tú hablabas en mensajes anteriores, tú mencionabas específicamente la situación de las mujeres en los países árabes y cómo las feministas “se quedaban muy calladitas al respecto”.

En cualquier caso, las feministas “se quedan muy calladitas al hablar de los países árabes” tal y como comentas (entiendo que no te refieres a una marcha feminista en Riad, porque declaraciones y conferencias sobre la situación de la mujer en países integristas islámicos ha habido bastantes)

¿Alguna manifestación en Corea próximamente convocada por Vox?
Qué tendrá que ver vox con Corea ahora? Aquí no estamos hablando de política, estamos hablando de feminismo. Que lo que no comprendo es como hay muchísimas manifestaciones feministas en iglesias (que ojo, estoy en contra de todas las religiones) Y sin embargo en mezquitas, da igual el lugar, no se ve ni una, cuando el islam es una religión bastante machista, como todas.
 
Qué tendrá que ver vox con Corea ahora? Aquí no estamos hablando de política, estamos hablando de feminismo. Que lo que no comprendo es como hay muchísimas manifestaciones feministas en iglesias (que ojo, estoy en contra de todas las religiones) Y sin embargo en mezquitas, da igual el lugar, no se ve ni una, cuando el islam es una religión bastante machista, como todas.
Es que no da igual el lugar, que es lo que estoy intentando que entiendas repitiendo tu argumento en otro contexto.
Tus argumentos están calcados del argumentario de Vox, así que algo tiene que ver, claramente... que si odio a los hombres, que si manifestaciones en mezquitas, que si Juana Rivas...
 
Back