Felipe VI quiere plantear a Sánchez una estancia de don Juan Carlos en España en febrero

Puedes poner alguna fuente imparcial, que no sea un medio de evidentes ideas izquierdistas? Historiadores reconocidos, por ejemplo?

Lo pillas o te hago un croquis?
aparte que "el clan Franco" no es Franco. Mi impresión es que a Franco no le interesaba el dinero. Le interesaba el poder, y que la gente le halagara.
 
en las republicas europeas eligen jefe de estado y jefe de gobierno

¿lo pillas o te hago un croquis?
Yo quiero ese croquis. ¿Quién elige, según tú, al jefe de estado y al jefe de gobierno? El pueblo directamente no, desde luego. Al menos no en la mayoría de países. Ni en EEUU, que nació como democracia, ni en Alemania, que tiene una democracia fuerte para evitar volver a una dictadura, ni en Austria, Andorra, Italia...
 
La fortuna de Juan Carlos I

El fiscal suizo reprocha a Juan Carlos que no haya justificado el origen de 109 millones de dólares​

  • Yves Bertossa recuerda que además de los 100 millones de dólares procedentes de Arabia Saudí el monarca ocultó otras transferencias de 1,9 millones, 5 millones y 2 millones abonadas desde Bahréin y Kuwait​

  • El banco Mirabaud ha sido condenado por no informar a las autoridades bancarias suizas de los movimientos de dinero de las cuentas de Juan Carlos I y Corinna Larsen​


Claaaaro. El fiscal suizo reprochó y como consecuencia del reproche archivó el caso. Totalmente lógico.
 
Mira guapa, por ahi no paso.
Quien te crees tu que eres para decir que yo soy franquista?
Una persona sin argumentos. Es la respuesta típica, Chispitas, hay gente que cuando no sabe qué argumentar llama franquista al que sí sabe. En realidad es un halago. Se traduce: tú sabes argumentar y yo no, así que saco el franco-comodín y te dejo k.o. Es bastante patético, pero es lo que hay.
 
JAJAJA. Corinna fue presentada al rey JC por el duque de Edimburgo ya se movia en esos ambientes, no entro de su mano, por otra parte nadie niega que su relación con el rey le fue muy beneficiosa para su empresa y ganó muchisimo dinero, pero hasta donde se sabe nada ilegal.
View attachment 2858898

El Rey llevó a la princesa Corinna a un viaje oficial en el mismo avión que la Reina​

Por
José Luis Lobo
24/04/2012 - 06:00 Actualizado: 03/12/2014 - 10:09
La princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein acompañó a Don Juan Carlos en un viaje oficial a Arabia Saudí en el mismo avión militar en el que volaron Doña Sofía, dos ministros del Gobierno y representantes de 11 empresas españolas. La amiga del monarca se desplazó en calidad de "consejera estratégica" del jefe del Estado, integrándose en la delegación empresarial que visitó junto a los Reyes la capital saudí, Riad, del 8 al 10 de abril de 2006, según han revelado a El Confidencial fuentes diplomáticas.
Creo que llevas suficiente tiempo en el foro como para darte cuenta de que esa información no es compatible con la foto. Si Doña Sofía hubiera viajado en ese avión estaría al lado del Rey al bajar. O es que según tú se quedó en la bodega un ratito? Que el rey llevó a la impresentable a un viaje? Cierto. Igual era además de buena amante buena consejera. O quizá como es muy de sacar favores ayudaba. O quizá simplemente le apetecía llevarla para las noches. Pero que iba en el mismo avión que la Reina no cuela con esa foto.

Por cierto, "esos ambientes" qué es? La prostit*ción de lujo. Como te oiga Corinna!
 
Que todavía haya quien crea a Corina.......🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Aparte que "bolsas" llenas de efectivo... Eso cuando había billetes de 100 pesetas quizá cuela, cuando un millón efectivamente pesaba un kilo. Pero ahora? Te vale con un buen maletín para transportar millones. Lo de las bolsas es muy de película.
 
Creer todo lo que dice no, porque como todo el mundo fabula a su conveniencia … pero no se puede negar su existencia y la cercanía con el emérito.
No he visto ningún documento del dinero que dicen le dio el o de todo lo que ella cuenta pero si que he visto como acompañaba a campechano a ciertos eventos y viajaba en el avión oficial.
Corinna creo que ha sido la que mas beneficio a sacado de todas las “acompañantes “ pero no ha sido la única
Deseando que se aclaren muchas incógnitas sobre su estancia en España en calidad de … residencia, negocios, influencias, comisiones, gastos …
Sí, era su amante. Y ya. Eso que lo solucione con su mujer, si es que tiene que solucionarlo aún. Pero salvo error no la enchufó en ningún ministerio, universidad o similar, por lo que parece que no cobró del Estado. Así que es un tema de su vida privada. Y si cobró comisiones a alguien, pues bien por ella. No es ilegal cobrar comisiones, en serio. El problema es si no se declaran. No sé si Corinnita vivía o no en España más de la mitad del año. Si lo hizo debería haberlas declarado aquí, sí.
 
Que todavía haya quien crea a Corina.......🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ojo, alguien que despues de divorciada, seguia utilizando el titulo de Princesa que NO le correspondia.

De verdad, quien no vea que esta tipa lo que queria era titulos, poder y dinero.... mas aun que JC.
Se enfurruño porque no se divorcio de Sofia (pobre ilusa de verdad) y no iba a ser reina.
Hasta ese momento, todo lo demas, esas supuestas "bolsas de dinero" (suena muy Pantoja y Muñoz) mas los negocios sucios le daban igual. O el simple hecho de ser la querida de un hombre casado.
Ademas, si tanto iba con el a esos viajes de negocios y sabia que, segun ella, la familia lo sabia todo, ahora resulta que la mas idiota de todos era ella que no sabia nada???
 

Similar threads

2
Replies
15
Views
1K
Back