Felipe de Edimburgo, Perfect Royal

Sí, mi abuelo es su clon, por eso mi abuela estaba tan contenta, como Lilibeth, yatusabeh. Pivones.
Mi abuelo se parecía a él hasta en las fotos de niño.
Pues bien, ¿no?, algo te habrá llegado por la parte que te toca. Mi pareja también se parece físicamente al Edimburgo, es la genética vikinga, pero tiene mejores piernas, si es que eso es posible :LOL:
 
Incluso las piernas?:sneaky:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


No, no, gracias a @Naranja, que es quien ha abierto el hilo

Las piernas no lo sé, pero si los brazos: mi abuelo tenía unos brazos que te ponía le ponía la cara del revés a Chuck Norris, eso sí, brazos como los de Popeye.

Sé que la que abrió el hilo fue @Naranja , cité el post pero añadi mi agradecimiento a ella aunque no la mencioné.

Sobre la herencia, pues soy más de mi abuelo paterno pero de él me quedé con algo, me parezco más a mis abuelos que a mis padres.


Qué gran hombre el Felipe, como consorte, que luego de puertas pa dentro...no sé yo. Pero mirad, a mi ¡¡¡mencanta!!!!
 
Harry heredó todo del abuelo, incluido el sentido del humor y los gestos

No te niego que Harry ex-Potas ( o ya pota en privado, parece) sea un cachondo,pero el Prince Phil, ha sido, es y será muuuucho Edinbourgh de diola..
brows.gif
A The Queen le salió de pana (con bastantes rotos y descosidos, menos mal que el Britannia no siente ni padece.Ejem.) el enchochamiento masivo del Grecia desde los trece ( :muted: ) años .No me extraña que no se queje , menuda carambola!!
thumb.gif
 
Este es un documental con una entrevista (bastante bien hecha y extensa) al Duque cuando cumplió los 90. Da penica cuando habla de su infancia y familia, lo hace como con tristeza y desapego. La corbata que lleva en la entrevista es maravilloooooooosa, como todas las que se pone.
Lo dejo en Inglés, no se si estará subtitulado en algún lado, pero vamos, que se entiende muy bien, porque si lo entiendo yo...

 
Back