Federica Barbaranelli, la (no)italiana

No hay que darle muchas vueltas. Es una persona con caradura y desenfado ilimitados.
De momento, como bien pronosticamos varias por aquí , el invierno ya lo tiene salvado.
De puro obvio, no das crédito.
Veremos que pasa cuando empiece otra vez el buen tiempo.
Ha vuelto con el despechado y lo ha publicado????
 
No hay que darle muchas vueltas. Es una persona con caradura y desenfado ilimitados.
De momento, como bien pronosticamos varias por aquí , el invierno ya lo tiene salvado.
De puro obvio, no das crédito.
Veremos que pasa cuando empiece otra vez el buen tiempo.

¿Me he perdido algo? ¿Se ha reconciliado con el fotógrafo? ¿Lo ha dicho ella?
 
¿Me he perdido algo? ¿Se ha reconciliado con el fotógrafo? ¿Lo ha dicho ella?
Después de todas las lindezas mutuas de este verano, ahora en sus Stories aparece él como autor de las fotos y vídeos , que por cierto han mejorado de calidad .
En uno incluso ella decía que cuenta de nuevo con el mejor y lo etiquetaba y se le veía a él de espaldas con una maletita haciendo el check in en el hotel.
En el siguiente ella se reía de su propio descaro…
🤷🏻‍♀️
 
Defendí al novio, amigo, rollo o querido. Ya no se lo que es. Pero me doy cuenta lo tonta que fui. Es evidente que son como los amantes de Teruel. Y es evidente que o él tiene poco trabajo y la necesita o el grado de desesperación por estar con ella es muy alto.
Respecto a ella, que puedo decir, si es capaz de vender humo en lo que ella llama cursos …., cómo no va a ser capaz de tener otra vez a su lado a su querido e inigualable fotógrafo ? Y eso, después de decir todas las lindezas que dijo ella de él y el de ella.
Lo dicho, amantes de Teruel
 
Visto lo visto, solo puedo decir que el ex ahora vuelve a ser el novio … da pena. Los berrinches y acusaciones bastante detalladas. que hizo de ella en IG, solo fueron eso, berrinches. Esto de muestra que ambos se necesitan y ambos recurren a soportarse cuando la necesidad apremia. Veremos que con la primavera, todo volverá a la guerra. Y vuelta a las acusaciones con textos y música trascendental en sus IG.
Y mientras tanto, siguen las incautas acudiendo a sus cursos para poner una mesa de Navidad. Es decir igual que el resto de mesas que promociona a lo largo del año, pero esta vez con servilletas y velas rojas ( por eso de Navidad ) ah! Y plantas en la mesa, muchas plantas.
Madre mía, que locura

Pd: las de la sociedad secreta que tal estarán? Cuantos personajes notorios habrán conocido ya?
 
Visto lo visto, solo puedo decir que el ex ahora vuelve a ser el novio … da pena. Los berrinches y acusaciones bastante detalladas. que hizo de ella en IG, solo fueron eso, berrinches. Esto de muestra que ambos se necesitan y ambos recurren a soportarse cuando la necesidad apremia. Veremos que con la primavera, todo volverá a la guerra. Y vuelta a las acusaciones con textos y música trascendental en sus IG.
Y mientras tanto, siguen las incautas acudiendo a sus cursos para poner una mesa de Navidad. Es decir igual que el resto de mesas que promociona a lo largo del año, pero esta vez con servilletas y velas rojas ( por eso de Navidad ) ah! Y plantas en la mesa, muchas plantas.
Madre mía, que locura

Pd: las de la sociedad secreta que tal estarán? Cuantos personajes notorios habrán conocido ya?

Están de curso por Francia? No entiendo nada.
Si ya en España te cuesta una pasta no quiero imaginar en otro país.

A mí me gustan sus decoraciones pero me sobra los textos y me acuerdo de cómo decoraba en navidad.
 
Pues se está haciendo de oro con sus actividades secretas o públicas, eso sí, asociándose con incautas.
 
Pues se está haciendo de oro con sus actividades secretas o públicas, eso sí, asociándose con incautas.
No se si tanto como de oro. Los sitios y materiales utilizados hay que pagarlos y supongo que Pispa también tendrá su parte al organizarle los viajes.
El que me temo que no se lleva nada es el incauto, y ahora de nuevo querido Sr Herrán , quien , tras el regreso de Federica con el, es el autor de la actual web, las tarjetas regalo, las fotografías , los vídeos …todo con una factura mucho más profesional que la que ella ofrecía cuando lo tenía que hacer sola.
Me pregunto si el paquete gratis también incluirá el alojamiento de Federica durante los meses de invierno. Quizá sea a cambio de que ella olvide las barbaridades que el publicó sobre su narcisismo desbordante, la supuesta enfermedad inventada etc etc
 
No se si tanto como de oro. Los sitios y materiales utilizados hay que pagarlos y supongo que Pispa también tendrá su parte al organizarle los viajes.
El que me temo que no se lleva nada es el incauto, y ahora de nuevo querido Sr Herrán , quien , tras el regreso de Federica con el, es el autor de la actual web, las tarjetas regalo, las fotografías , los vídeos …todo con una factura mucho más profesional que la que ella ofrecía cuando lo tenía que hacer sola.
Me pregunto si el paquete gratis también incluirá el alojamiento de Federica durante los meses de invierno. Quizá sea a cambio de que ella olvide las barbaridades que el publicó sobre su narcisismo desbordante, la supuesta enfermedad inventada etc etc
Ya llegará la primavera y los amantes de Teruel volverán a las andadas. Ella se irá y él llorará. Es tan ingenuo que no se da ni cuenta que ella le maneja como quiere. Después de todo lo que se han dicho, principalmente él hacia ella, es incomprensible que otra vez volviera a estar a sus pies. Pero esto hace realidad la frase “ la realidad supera siempre la ficción”
Si ella es capaz de cocinar sin saber hacerlo. Llevar a gente a eso que llama cursos y cobrar por ello … no va a ser capaz de manejar a su ex?
En fin, no sé cuál de los dos es más simple
 
Flipo con hacer curso en un sitio ultra precioso, eso sí. Ambientado en Harry Potter, bueno, algo hay. Para aprender a poner fiambre y queso en una tabla. Que 1, no tiene dificultad , señora mírese una foto de Pinterest 2, qué tiene eso de receta de cocina? Y 3 pertenece al universo Harry Potter como yo a la familia real japonesa.
Me fascina el mundo pijo pijo en que se mueven este tipo de eventos. Es gente que no vive en nuestro mismo plano. Y ahí está avispada nuestra italiana de rancio abolengo para pillar la pasta de tremendas incautas ninis de alta cuna. Bravo Fede, te lo llevas calentito sin hacer na da.
 
Back