Federica Barbaranelli, la (no)italiana

Maravillosa experiencia la que está ofreciendo a sus damas
200.gif
 
XD me apetece a mi hacerme un sandwich mixto fijate, con un buen taleggio o un manchego semi, un poco de mostaza y un jamon cocido artesano. Para disfrutar viendo postear a gente que no sabe ni usar gifs ni lo que significa boomer y que encima se “rebaja” a la altura de los sandwiches mixtos escribiendo en foros…

Y bueno, ¿qué decir? Si el foro no se mueve no es porque el main character haga cosas maravillosas sino porque lo que hace es un soberano aburrimiento.
 
XD me apetece a mi hacerme un sandwich mixto fijate, con un buen taleggio o un manchego semi, un poco de mostaza y un jamon cocido artesano. Para disfrutar viendo postear a gente que no sabe ni usar gifs ni lo que significa boomer y que encima se “rebaja” a la altura de los sandwiches mixtos escribiendo en foros…

Y bueno, ¿qué decir? Si el foro no se mueve no es porque el main character haga cosas maravillosas sino porque lo que hace es un soberano aburrimiento.
Blah Blah Blah Reaction GIF
 
XD me apetece a mi hacerme un sandwich mixto fijate, con un buen taleggio o un manchego semi, un poco de mostaza y un jamon cocido artesano. Para disfrutar viendo postear a gente que no sabe ni usar gifs ni lo que significa boomer y que encima se “rebaja” a la altura de los sandwiches mixtos escribiendo en foros…

Y bueno, ¿qué decir? Si el foro no se mueve no es porque el main character haga cosas maravillosas sino porque lo que hace es un soberano aburrimiento.
Jajaja, me creáis necesidades, venga ese sándwich.

Qué cansina eres, Brauliadenoche de mi alma.
 
Qué pena no saber la reflexiones de las DAMAS, cuando vuelvan a sus casas.
Entiendo que deben ser DAMAS, que han debido hacer todo en esta vida y les quedaba la experiencia de tirar el dinero poniendo mesas, decorando una ensalada y paseando por rastrillos. Gran experiencia vital!
 
En su insistencia y manera de expresarse me da la sensación de que Encarna de día comparte genética, ¿qué no habrá nacido también en alguna isla afortunada? Me encantaría invitarla a uno de mis sandwiches mixtos, esta vez con un poco de gorgonzola, laminas de pera y pistachos picaditos sobre el consagrado jamon cocido.

También os digo que esta situación es como meterse a un restaurante de barbacoa japonesa y quejarse de que huele a humo, que la comida sabe distinto y que los empleados te miran sospechosamente… ¿lo mismo hay que leer el cartel y el menú antes de entrar? No sé, yo pregunto. Que por algo no me meto yo en los hilos de personas y temas que me gustan, al final lees cosas que están fundamentadas pero que no te van a gustar… yo lo llamo economía emocional, el coste de defender a X en un foro Y no compensa discutir con desconocidos a los que tu vida se la suda en el momento que cambia de pestaña del navegador.

Pero palomitas 🍿 xD (A mi me relaja la neurona después de un duro día y me da somnolencia)
 
Primas, no os parece un tanto raro, la calma entre el ex novio y ella? El ex ha dejado de enviar mensajes en su IG desde hace unos días … se avecina sorpresa?
Pues vas a tener razón .
Pasada la euforia del verano se aproxima el frío invierno y sin casa , todavia más.
Hoy habla en un post del dolor que ha causado y del perdón y de los amores que aún le quedan, sus hijos de cuatro patas. A pesar de su verborrea habitual parece que está escrito con sentimiento auténtico.
Sabra perdonar el de Cañicosa?
 
Pues vas a tener razón .
Pasada la euforia del verano se aproxima el frío invierno y sin casa , todavia más.
Hoy habla en un post del dolor que ha causado y del perdón y de los amores que aún le quedan, sus hijos de cuatro patas. A pesar de su verborrea habitual parece que está escrito con sentimiento auténtico.
Sabra perdonar el de Cañicosa?
Bueno, quizás el refrán “ por el interés te quiero Andrés” se puede aplicar de manera bidireccional. Si es capaz de convencer a unas cuantas DAMAS de asistir a sus “cursos” …. Cómo no va a ser capaz de convencer nuevamente a su ex.
Gira el mundo gira
 
Back