Federica Barbaranelli, la (no)italiana

Hola a todes! Soy nueva en el foro 😍
Me sorprendió mucho encontrar este hilo, porque leo comentarios que podría haber escrito yo perfectamente 😂
Yo sigo a Fede en Instagram porque me encantaban sus recetas desde Novales.
Siempre me chirriaba bastante cuando colgaba stories con el pelo suelto y todas le comentaban siempre lo mismo "qué guapa, qué pelazo", una y otra vez. Había algo que no me terminaba de convencer.... y ahora sé que es ese narcisismo suyo.
Añado que desde el minuto 0 percibí cierto desaliño en sus poses y modelos vintage... y tras leer lo que puso una prima de los edredones, me reafirmo en que es un poco desagradable.
Me quedo por aquí!
 
¿Dices que te consta que el cáncer que dijo que padecía este año no ha sido un engaño? ¿Cómo te consta? ¿Tienes alguna prueba? Porque hasta la fecha, nadie de su entorno ha visto una sola prueba y a su ex parece que le consta que ha sido un engaño. ¿Por qué ha cambiado repentinamente de ubicación y ha tenido que sacar sus muebles de la casa que compartían juntos a toda prisa? Su ex no parece que hable desde la rabia, se está comportando con bastante contención para lo que ha debido de aguantar.

Me estoy perdiendo en la historia, quién es el que ha mentido sobre la enfermedad?.
Pensaba que ella ya lo había superado desde hace un tiempo y que ahora tenía otra enfermedad.
Por qué él está despechado?...

Vaya culebrón!, Jajaja
 
Me estoy perdiendo en la historia, quién es el que ha mentido sobre la enfermedad?.
Pensaba que ella ya lo había superado desde hace un tiempo y que ahora tenía otra enfermedad.
Por qué él está despechado?...

Vaya culebrón!, Jajaja
En la página 24 de este hilo están copiados los stories del ex en los que hace alusiones a “ los parásitos que te chupan La energía y los recursos y luego desaparecen y que que llegan a engañar y abusar emocional y psicologicamente durante meses con un cáncer inexistente y que cuando son descubiertos desaparecen porque ya tienen otro huésped preparado.
En que podía basarse o en que estado estaba este buen hombre para escribir algo semejante es lo que no sabemos , a falta de que alguien por aquí más informado y cercano nos lo aclare.
 
En la página 24 de este hilo están copiados los stories del ex en los que hace alusiones a “ los parásitos que te chupan La energía y los recursos y luego desaparecen y que que llegan a engañar y abusar emocional y psicologicamente durante meses con un cáncer inexistente y que cuando son descubiertos desaparecen porque ya tienen otro huésped preparado.
En que podía basarse o en que estado estaba este buen hombre para escribir algo semejante es lo que no sabemos , a falta de que alguien por aquí más informado y cercano nos lo aclare.
Es necesario estar en algún “estado” para decir eso? Es evidente que de algo se enteró y así lo expresó. Al menos es como yo lo he entendido. Poco más que explicar
 
En la página 24 de este hilo están copiados los stories del ex en los que hace alusiones a “ los parásitos que te chupan La energía y los recursos y luego desaparecen y que que llegan a engañar y abusar emocional y psicologicamente durante meses con un cáncer inexistente y que cuando son descubiertos desaparecen porque ya tienen otro huésped preparado.
En que podía basarse o en que estado estaba este buen hombre para escribir algo semejante es lo que no sabemos , a falta de que alguien por aquí más informado y cercano nos lo aclare.

Ah, ok. Era lo que había entendido, es que el último mensaje ya no entendía si era ella o él.
 
A mí siempre me dio mucho asco verla cocinar con el pelo suelto. Aunque no te pongas gorrito que mínimo que recogerlo bien, pero ella no. Lo mismo mete la mano en la masa de la pizza que hace un vídeo tocándose el pelo. Sigo preguntándome a qué le llama trabajar ahora. A eternizar una receta de una masa de pizza viendo vídeos de YouTube para después inventarse una historia sobre una receta secreta que compartió con ella un hada en el palacio en el que escribió su segunda novela, justo después de vivir en Nueva York donde se formó como escritora cuando volvió de rodar "Memorias de África" y de graduarse como chef en Le Cordon Bleu y de visitar sus viñedos en Sicilia. Ha hecho tantísimas cosas que si te lo paras a pensar, debe tener 142 años por lo menos.
 
A mí siempre me dio mucho asco verla cocinar con el pelo suelto. Aunque no te pongas gorrito que mínimo que recogerlo bien, pero ella no. Lo mismo mete la mano en la masa de la pizza que hace un vídeo tocándose el pelo. Sigo preguntándome a qué le llama trabajar ahora. A eternizar una receta de una masa de pizza viendo vídeos de YouTube para después inventarse una historia sobre una receta secreta que compartió con ella un hada en el palacio en el que escribió su segunda novela, justo después de vivir en Nueva York donde se formó como escritora cuando volvió de rodar "Memorias de África" y de graduarse como chef en Le Cordon Bleu y de visitar sus viñedos en Sicilia. Ha hecho tantísimas cosas que si te lo paras a pensar, debe tener 142 años por lo menos.
Más claro no lo has podido decir prima.

Pero yo veo que ni hay novelas, ni hay ninguna receta suya, ni hay cursos de cine, ni hay certificado de Le Cordon Bleu, ni nada de nada. Solo hay humo y mucha mucha fantasía.
Un escritor lo es porque escribe y publica, un Chef lo es porque trabaja de ello y tiene sus recetas, un guionista lo es porque tiene guiones acreditados. Así es y todo lo demás es fantasía.

Sus “recetas” Solo son platos con …. es decir, ensaladas con mil elementos, pasta con mil elementos ( lo puede hacer mi hija de 9 años ) y muchas palabras en italiano.
Insisto, humo, humo y humo.
 
A mí siempre me dio mucho asco verla cocinar con el pelo suelto. Aunque no te pongas gorrito que mínimo que recogerlo bien, pero ella no. Lo mismo mete la mano en la masa de la pizza que hace un vídeo tocándose el pelo. Sigo preguntándome a qué le llama trabajar ahora. A eternizar una receta de una masa de pizza viendo vídeos de YouTube para después inventarse una historia sobre una receta secreta que compartió con ella un hada en el palacio en el que escribió su segunda novela, justo después de vivir en Nueva York donde se formó como escritora cuando volvió de rodar "Memorias de África" y de graduarse como chef en Le Cordon Bleu y de visitar sus viñedos en Sicilia. Ha hecho tantísimas cosas que si te lo paras a pensar, debe tener 142 años por lo
Buenos días, yo creo que lo los experimenetos eternos con las masas de pizza tiene su explicación.

A la espera de los prometidos encuentros con personalidades o de las cenas privadas con ella en esa casa que aún no existe, cada una de las afortunadas cotizantes a la Sociedad Secreta recibirá en un sobre de papel, como el primero de los muchos privilegios exclusivos anunciados, nada menos que trocitos de las distintas masas hechas por los mismísimos dedos de Federica.
Cada sobre, ademas, contendrá una tarjeta de cartulina con muchas banderas pirata dibujadas que certificará la película que estaba viendo o la música que estaba escuchando al hacer cada masa en cuestión. Incluso puede que incluya como bonus especial uno de sus enredados cabellos.
O es que os pensabais que a la Sociedad Secreta de puro secreta se la había tragado la tierra?

Bueno esto lo hará cuando encuentre un hueco entre sus millones de extraordinarias actividades por que es quede verdad que no le da la vida.
 
Buenos días, yo creo que lo los experimenetos eternos con las masas de pizza tiene su explicación.

A la espera de los prometidos encuentros con personalidades o de las cenas privadas con ella en esa casa que aún no existe, cada una de las afortunadas cotizantes a la Sociedad Secreta recibirá en un sobre de papel, como el primero de los muchos privilegios exclusivos anunciados, nada menos que trocitos de las distintas masas hechas por los mismísimos dedos de Federica.
Cada sobre, ademas, contendrá una tarjeta de cartulina con muchas banderas pirata dibujadas que certificará la película que estaba viendo o la música que estaba escuchando al hacer cada masa en cuestión. Incluso puede que incluya como bonus especial uno de sus enredados cabellos.
O es que os pensabais que a la Sociedad Secreta de puro secreta se la había tragado la tierra?

Bueno esto lo hará cuando encuentre un hueco entre sus millones de extraordinarias actividades por que es quede verdad que no le da la vida.
"La Conjura de los Necios"
 
Back