Federica Barbaranelli, la (no)italiana

No, no soy "Ella", no pierde su tiempo aquí.
Yo si lo hago, digamos que me llaman Braulia de Noche, supervisora de contenidos.
Un saludo sandwiches mixtos🫶
Pues escribes igual. No, no soy "ella". Ella no pierde su tiempo aquí. Yo sí lo hago. ¿Ves? No cuesta nada aprender a escribir. Tanto en Instagram, como aquí. De hecho, cada vez que veo una "B", ya veo que eres tú. Penoso.
 
Después de mucho tiempo primis, he visto un reel de la cocinera Canaria, donde felicita a Italia por su día festivo, no sin antes mencionar que es su País. Cuando felicitaría a las Islas Canarias por su día de fiesta ? Se hace muy, pero que muy pesado ver como trata de mezclar palabras en italiano y en castellano mientras habla. Desgraciadamente yo no hablo la lengua italiana, pero estoy seguro que su acento en italiano, es el mismo que tengo yo, si hablara cantones.
Viva la imaginación y su venta de humo!!!!
 
Después de mucho tiempo primis, he visto un reel de la cocinera Canaria, donde felicita a Italia por su día festivo, no sin antes mencionar que es su País. Cuando felicitaría a las Islas Canarias por su día de fiesta ? Se hace muy, pero que muy pesado ver como trata de mezclar palabras en italiano y en castellano mientras habla. Desgraciadamente yo no hablo la lengua italiana, pero estoy seguro que su acento en italiano, es el mismo que tengo yo, si hablara cantones.
Viva la imaginación y su venta de humo!!!!
Se está reinventando con las experiencias culinarias. Me da pena, todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad… mientras no deje pufos a su alrededor
 
Back