Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Me he dado cuenta de que en uno de sus bombardeos de publi de hoy, ha mencionado a una cuenta “a escondidas”, lo ha puesto muy pequeño. Le he dado y es una "Agencia de Comunicación de marcas de moda, lujo, consumo y estilo de vida". No entiendo por qué les menciona así y solo en esos stories?

Por cierto, sobre lo del tema de accidente de Dani, al no haber ocurrido nada grave y estar todos bien, tampoco entiendo porque no subió vídeo esa noche. Vale que tendrían el susto en el cuerpo y estarían más a ese tema, pero me parece que se está riendo de sus seguidores, porque anda que le cuesta mucho darle al botón de "subir vídeo". No es que yo espere sus vídeos como agua de mayo, pero me parece que con la cantidad indecente de dinero que gana por no hacer prácticamente nada, por lo menos que cumpla con el poco trabajo que tiene que hacer, que es subir un par de vídeos por semana.
 

Adjuntos

  • 489B7965-3637-4780-A624-3FFCA367A0CF.jpeg
    489B7965-3637-4780-A624-3FFCA367A0CF.jpeg
    150,6 KB · Visitas: 99
Me he dado cuenta de que en uno de sus bombardeos de publi de hoy, ha mencionado a una cuenta “a escondidas”, lo ha puesto muy pequeño. Le he dado y es una "Agencia de Comunicación de marcas de moda, lujo, consumo y estilo de vida". No entiendo por qué les menciona así y solo en esos stories?

Por cierto, sobre lo del tema de accidente de Dani, al no haber ocurrido nada grave y estar todos bien, tampoco entiendo porque no subió vídeo esa noche. Vale que tendrían el susto en el cuerpo y estarían más a ese tema, pero me parece que se está riendo de sus seguidores, porque anda que le cuesta mucho darle al botón de "subir vídeo". No es que yo espere sus vídeos como agua de mayo, pero me parece que con la cantidad indecente de dinero que gana por no hacer prácticamente nada, por lo menos que cumpla con el poco trabajo que tiene que hacer, que es subir un par de vídeos por semana.
Estoy flipando, Dani también ha etiquetado a una especie de agencia de publicidad o de representación.
 
En el video de hoy cuenta el susto. Que a mi me pasa eso y de verdad no tengo ganas de grabarme explicarlo dar detalles mostrar mi angustia y luego removerlo de nuevo al editarlo y verlo ahí puesto uf
 
Lo siento por repetir lo mismo una Y otra vez, pero esq esta chica cada día me da más pena.
Pena porque se ha dejado llevar por las redes sociales de una forma ....
Ya de por sí daba contenido y tenía visitas de gente que la seguía por como era Y sus looks a los pollitos cuando eran bebés
Pero ahora... otra teletienda andante que vende sus "desgracias" y lo pongo entre comillas porq son gilipolleces, con perdón de la palabra, o intimidades de los niños y sólo para comprar visitas, para que la gente lo vea y sólo conseguir dinero dinero Y dinero...
 
Ni he visto el vídeo ni le voy a ver pero que mal gusto la miniatura.
Dani abrazado al niño, el otro llorando, ella con las manos en la cabeza.. Que manera tan patética de vender morbo!
 
La casa ya ha empezado... en nada da la coña todo el dia con eso... se sabe que zona es????
a estatambién se la van aponer toda gratia???
 
Back