Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Siempre que ha vendido cosas de segunda mano dice que el dinero que ha sacado eso lo dona. Que no sé si es cierto o no que lo dona pero eso dice. Yo veo bien que algo que le han regalado y ya no usa o no les vale a los niños lo venda y con eso lo dé a gente que lo necesite más me parecería mal si ese dinero se lo quedará ella
Yo también creo que no doña nada, se la ve de puño cerrado. Aunque quiera aparentar que le sobran los billetes de 500€
 
Jaja es el mismo cole al que va la hija de mummiella pero esta va al de la sede de Madrid, si es que sacan los uniformes y son iguales. Lo primero que recomiendan es no sacar esto por seguridad pero a esta gente se la pela. Xdios.
 
Antes me han corregido, son 700 € por peque... Igualmente es una pasta. Aun así quejarse de lo que les cuesta el uniforme, no una sino varias veces, de forma insistente, me parece absurdo. Si puedes pagar esa pasta lo del uniforme tendría que ser una nimiedad.
Y cuánto le ha costado el uniforme?? Es que no lo he visto y ya me da curiosidad . Como bien dices igualmente es un pastizal 1400€ SÓLO en colegio ahora suma comida, hipoteca, luz,agua,gas,ropa, coche... En fin... Todos los gastos que hay en una casa.
 
Back