Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Creo que se casa en una finca, pero yo entendí que era en Elche (la verdad, no sé por qué me quedé con esa idea). Como la noche de bodas la pasan en un hotel de Elche (en el que estuvo cenando el otro día) porque así se lo regalaron sus amigas...

Por cierto, los papeles los firmará supongo que el miércoles ¿no? Porque el juzgado estará cerrado jueves y viernes, y de allí los papeles no salen.
 
Creo que se casa en una finca, pero yo entendí que era en Elche (la verdad, no sé por qué me quedé con esa idea). Como la noche de bodas la pasan en un hotel de Elche (en el que estuvo cenando el otro día) porque así se lo regalaron sus amigas...

Por cierto, los papeles los firmará supongo que el miércoles ¿no? Porque el juzgado estará cerrado jueves y viernes, y de allí los papeles no salen.
Pense que se casaba por la Iglesia...
 
Si, ella se casa en Murcia, pero vamos, como si lo hace en Alicante o Elche, sigue dando el mismo diluvio ☔
Aqui en donosti ya.esta diluviando y tormenton de24gr a18 en tita pero oi q para esos dias el resto de españa aguita
 
No público nada de la boda??? No veo nada insta Creen que meta exclusiva??? Aún que no se si en verdad alguien le pagaría por una exclusiva :yuck:
 
No público nada de la boda??? No veo nada insta Creen que meta exclusiva??? Aún que no se si en verdad alguien le pagaría por una exclusiva :yuck:
Es verdad, no tenemos ni idea de nada de la boda, lo ha querido guardar en secreto, como si Hola le hubiese comprado la exclusiva vamos... Y como dicen otras primas, les va a diluviar el día de la boda, se casen donde se casen. Yo me imaginaba que se casaban en Elche, pero la empresa que se lo ha organizado todo es de Murcia.

A lo mejor sube muy pocas cosas a instagram ese día, pero SEGURO que grabará para Youtube, y siendo su boda, tendrá que liar a algún familiar para que le esté grabando las cositas que ella quiera, digo yo.
 
Me da mucha pena cuando en las bodas llueve, tiene que joder un montón.
Así se va a quedar nuestra Damita cuando se le moje su vestido de plumas (Por Diosssssss que no nos falle y se plante plumas)

frazeologizm-mokraya-kurica-proishozhdenie-i-znachenie-frazi.jpg
 
Back