Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Cada vez es más ridícula esta mujer. La empecé a seguir cuando subía los videos de YouTube cuando los nenes eran bebés y es otra persona.
Cara deformada, se ha echado años encima y además soberbia y muchos otros adjetivos que no mencionaré.
La decadencia del ser humano, el todo vale por el dinero facil, desde vender la vida de tus hijos a perder la poca personalidad que tienes, y del marido ya ni hablamos, ese que no queria hablar en los primeros videos!!! Para mi son el claro ejemplo de venderse al diablo😈😈😈
 
La decadencia del ser humano, el todo vale por el dinero facil, desde vender la vida de tus hijos a perder la poca personalidad que tienes, y del marido ya ni hablamos, ese que no queria hablar en los primeros videos!!! Para mi son el claro ejemplo de venderse al diablo😈
Recuerdo los primeros videos suyos que vi. Cuando se maquillaba con los polvos de sol de mercadona y se pintaba las uñas tb con pintauñas del merca..y vestía medio decente
 
Primas! Hoy he visto a nuestra dama de Elche. Iba con los niños, con el marido y sus padres. Desde luego que le gusta hacerse notar, porque el sitio donde la he visto no es un sitio al que nadie lleve perros, mas que nada porque hay caballos y pueden asustarlos y es peligroso. Pero ella ahí que iba con su perro🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ y todo el mundo que pasaba por su lado la miraba claro.
 
Hace mil que no la veía por soporífera.... Y he flipado.... Esa cara?????? Y como ha ensanchado, era delgadita y ahora está como caballo a... Los pollos sosos como el padre.... Que sosería de vida.... Tendrán pasta pero que aburrimiento de vida lleva!!!!!!
La cara que tiene me ha alucinado!!!!! Está polioperada!!!! Cómo se la nota!!!!!! Se ha echado 15 años encima de repente!!!!!
 
Hace mil que no la veía por soporífera.... Y he flipado.... Esa cara?????? Y como ha ensanchado, era delgadita y ahora está como caballo a... Los pollos sosos como el padre.... Que sosería de vida.... Tendrán pasta pero que aburrimiento de vida lleva!!!!!!
La cara que tiene me ha alucinado!!!!! Está polioperada!!!! Cómo se la nota!!!!!! Se ha echado 15 años encima de repente!!!!!
Hola primas,es la primera vez que escribo en este hilo pero es que la vi el viernes en el centro comercial,iba ella,el marido y los niños,bueno y el perro también encima en zona de restauración porque las tiendas estaban cerradas al ser festivo en Elche.
Me la crucé cara a cara y madre mia pero que se ha hecho en la cara,esta fatal salta a la vista que es antinatural de verdad no sé como se hacen esos pómulos y esas caras.
 
Otra vez a esquiar con lo que ella le gusta eso ayyyy que. Pena. De verdad... Todo postureo.
Mira su hermana que viaje cultural y familiar están haciendo
La hermana con los suegros una semana a Marruecos se les ve felices a todos ,incluido niños y nada de postureo enseñando cosas muy interesantes y a veces divertidas, igualito que la dama de Elche, son como la noche y el día.
 
Se los ve un estilo sobre todo q ella que parece un pato bajando las pistas
A esquiar se va a divertirse, a no ser que tengas temas profesionales con el deporte

Fátima no había esquiado y hace curso con los niños para aprender.

El deporte es para disfrutar. El postureo es ya otra cosa.

En la nieve se disfruta de todo, es un conjunto.
No solo se va a bajar las pistas a la perfección
 
A esquiar se va a divertirse, a no ser que tengas temas profesionales con el deporte

Fátima no había esquiado y hace curso con los niños para aprender.

El deporte es para disfrutar. El postureo es ya otra cosa.

En la nieve se disfruta de todo, es un conjunto.
No solo se va a bajar las pistas a la perfección
Pero es que ella no disfruta . Se Nota en los vídeos y punto
 
Back