FARAH DIVA VISITA LOS JARDINES UNTERMEYER EN NUEVA YORK

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.720
Calificaciones
28.815
H.I.M. Farah Pahlavi Visited the Untermeyer Gardens located in Yonkers, NY
18301254_1894329980788806_8527743039657677930_n.jpg
18301967_1894329977455473_2959078443565536939_n.jpg
 
La Emperatriz ha sido sin duda, junto con la princesa Grace de Mònaco, la gran dama del siglo XX, en mi modesta opinión. Hay que ver con que dignidad se mantiene después de todo lo que le ha tocado vivir.
 
Farah diva tiene más dignidad, elegancia, saber estar, inteligencia, que muchas de las actuales cabezas coronadas del mundo. Su vida trágica y fascinante es de admirar. Una Historia que merece ser contada en una gran película.
 
Farah diva tiene más dignidad, elegancia, saber estar, inteligencia, que muchas de las actuales cabezas coronadas del mundo. Su vida trágica y fascinante es de admirar. Una Historia que merece ser contada en una gran película.
May, hay un documental que habla de la vida de la Emperatriz_ "The Queen and I", es muy interesante y está muy bien hecho.
 
May, hay un documental que habla de la vida de la Emperatriz_ "The Queen and I", es muy interesante y está muy bien hecho.


Artur, Muchas gracias por haberme recomendado tan maravilloso y desgarrador documental. Lo acabo de ver y me pareció que la Emperatriz Farah Diva hablo con el corazón en la mano.
Desconocía muchos aspectos de toda la historia en la que ella fue protagonista y testigo de tantos acontecimientos que cambiaron el rumbo de su querido país. Ella me reconquisto con su coraje, fuerza, valentía, dignidad, clase, inteligencia. Qué mujer!
 
Artur, Muchas gracias por haberme recomendado tan maravilloso y desgarrador documental. Lo acabo de ver y me pareció que la Emperatriz Farah Diva hablo con el corazón en la mano.
Desconocía muchos aspectos de toda la historia en la que ella fue protagonista y testigo de tantos acontecimientos que cambiaron el rumbo de su querido país. Ella me reconquisto con su coraje, fuerza, valentía, dignidad, clase, inteligencia. Qué mujer!

Estimada May: estoy totalmente de acuerdo contigo. Es realmente un documental extraordinario acerca de la vida de una mujer a la que tocó vivir una época apasionante y a la vez dramática para su país. Farah Diba se muestra en el documental como una mujer normal pero con una gran inteligencia, con una fuerza mental impresionante, con una dignidad fuera de lo normal y con unas ganas de seguir adelante y ayudando a las gentes de su país, y esto a pesar de haber perdido a dos de sus hijos. Me alegra que te haya gustado.
 
No debemos olvidar que era la esposa de un tirano y dictador.Una cosa no puede separarse de la otra.

Exactamente, mientras el pueblo iraní pasaba hambre, penurias y represión, ella aceptó ser figurante de la millonaria coronación que se cascó el Sha gracias a la fortuna que le aportaba ser el mejor socio de los USA en los negocios petroleros. El Sha era un personaje siniestro, impresentable, que no dudaba en vulnerar los derechos humanos de su pueblo. Y que no me vengan con que Jomeini y los ayatolas fueron peores, nada exculpa al Sha de sus propios pecados, nada, cada cual debe cargar con sus propias responsabilidades, y mereció el fin que tuvo.

La coronación y el milenario del Imperio Persa en Persépolis costaron millones de dólares, con asistencia de jerifantes internacionales invitados a todo confort y lujo desmedido mientras el pueblo sufría carestia grave y represión política.​

A Farah solo la compadezco por la perdida de dos hijos, eso es durisimo para cualquier madre, pero no por alabar el reinado de su marido cerrando los ojos a la crueldad del regimen que creó en su propio beneficio.
 
Última edición:
Back