Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Miky el de zapeando me cae fatal bueno ese programa es mailismo
Totalmente de acuerdo. Me parece basura total. Sòlo copian lo q hacen programas extranjeros y el guionista parece un niño de 5 años. Y no soporto , como tambièn pasaba con Sè lo que hicistèis , que todas las colaboradoras sean tìas buenas q se hacen las tontas ; eso sì , los chicos bien feones ...MACHISTA!!!
 
Última edición:
No necesariamente. No todos los judios creen en Dios.

No suelto el rollo porque desde el movil con su corrector cansino se me hace eterno, pero tratare de resumir:al hablar de identidad religiosa creo que Beltane se refiere a la identidad cultural (que viene del judaísmo, religión), o así lo he entendido. No necesariamente que el susodicho sea creyente.
 
Ah Dani Mateo que mal me cae!! Y broncano ya me empieza a cargar y tampoco es que lo siga en la vida moderna y poco más
Sì , Dani Mateo ! Y tb sumo a estos humoristas :
- Carlos Latre ( desde q adelgazò y dejò la telebasura de Crònicas Marcianas està de un intenso...)
- Dani Rovira ( desde 8 apellidos vascos , pelìcula megasùpersobrevalorada ; soy vasca y esas bromas y gags se llevan haciendo años antes en Vaya Semanita y con màs gracia )
- Dani Martinez ( alguien le dijo q era guapo y se lo creyò )
 
A mi me cae fatal el Cordobes hijo, va de graciosillo y es muy cargante, Yolanda Ramos ordinaria sin más, los colaboradores del Hormiguero Marron, Jandro, Luis Piedrahita, yo creo que el Motos los pone para sobresalir él, Anna Simon presentadora que va de profesional-graciosa y está donde está por sus t*tas, ni es buena presentando ni graciosa.
 
Jordi Hurtado, qué pesado...
No puedo con él !! Es q ni su voz..

Seguro q es buenísima persona.. pero mira me da grimilla, no lo puedo evitar.

Pero es q tampco puedo con el programa, uggsh es todo.

Carmina Barrios, madre de Paco y Maria León, me parece de lo más vulgar y grotesco
Ook no tenía el gusto.

carmina_barrios.jpg

Pues sus hijos le retiran mil ee !!
 
Back