Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Os traigo uno para que os riáis un rato.

Michael Sheen en Underworld.

Jamás un hombre lobo me había puesto tanto.

tumblr_phnxd4FfNk1xe3hkno1_r1_500.gifv


30b4a66aa885d69ba5a10a4a6734f4c2.jpg



tumblr_puph40mIMM1yqbllwo2_400.gifv
No puedo con ese tío... Tiene pinta de inglés flojo... Yo es que cuando lo veo sólo veo al curilla malvado de El Reino de los Cielos o al Tony Blair de The Queen
 
Ay, se me ha caído un mito... Yo que pensaba que permanecerías incólume a los encantos gabachos. Nuestra @Naranja impertérrita e incorrupta, bastión de las Putinas, ha caído... Esto es una señal del Apocalipsis. Se escuchan las trompetas, se abren los Siete Sellos... Vlad nos asista.
Es que Naranjo se ponía los cuellos de los polos como el gabacho ese....
Ya cierro al salir...
Me alegro de leerte, por cierto.
 
Es que Naranjo se ponía los cuellos de los polos como el gabacho ese....
Ya cierro al salir...
Me alegro de leerte, por cierto.
Bueno, viendo que se trata de una proyección de Naranjo en el gabacho, me quedo más tranquila.
Ahora que me he puesto más o menos al día en el trabajo, me pasaré por aquí cuando tenga un ratillo, que se os hecha de menos, @Naranja
 
A mí Eduard Fernández me encanta, pero no precisamente en la serie... El que me parece muy atractivo de esa serie es Cosimo Fusco. Por cierto, yo también me encomiendo a la divinidad vladimiriana. @Naranja haciendo “excepciones” . Qué va ser lo próximo? Putin con riñonera? El mundo se va a la mierda.
 
A mí Eduard Fernández me encanta, pero no precisamente en la serie... El que me parece muy atractivo de esa serie es Cosimo Fusco. Por cierto, yo también me encomiendo a la divinidad vladimiriana. @Naranja haciendo “excepciones” . Qué va ser lo próximo? Putin con riñonera? El mundo se va a la mierda.


Cosimo Fusco es súper atractivo
 
Pero Travis Fimmel no da ninguna vergüenza, físicamente es guapísimo, otra cosa es que apure un poco que es un camorrista en la vida real, ahí le han dejado una cicatriz bien visible que tuvo de una pelea hace poco. En general el bando vikingo está bastante bien, yo ya he dicho que me gusta su rey Harald... El bando sajón sí que es más bien sosete, aunque al rey Ecberth, personalmente, no le hacía ascos, Linus Roache es bastante atractivo y su personaje era de los más interesantes de la parte inglesa, con ese punto astuto y maquiavélico. El hijo y el nieto le salieron bastante aburridos, esta última temporada no me ha terminado de encantar.

6f864b5ba443298ea55ce38227e4215a.jpg
Disculpa que discrepe pero su cicatriz en la cara fue por un accidente con la moto en su rancho. Todo lo que se de él lo de se primera mano, jijiji
 
Anthony Kiedis, vocalista de los Red Hot Chili Peppers, sobre todo cuando llevaba el pelo largo a lo indio cherokee.
Pero éste te da vergüenza? Si estaba tremendo! Aish, el videoclip Under the bridge con ese melenón:X3:
Añado al cantante de La guardia de joven, vi el otro día el videoclip de Mil calles llevan hacia ti y me encantó, pero soy consciente de que guapo no era.
 
Back