Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

George Clooney, a priori no debería darme vergüenza pero... va a cumplir 60 años, es mayor que mi padre.

Tengo la impresión de tener un síndrome raro, o será que la sociedad nos ha Machacado tanto con que si una chica joven están con un hombre tan mayor sólo puede ser por interés, que me da mal rollo.

? Help me
 
P
George Clooney, a priori no debería darme vergüenza pero... va a cumplir 60 años, es mayor que mi padre.

Tengo la impresión de tener un síndrome raro, o será que la sociedad nos ha Machacado tanto con que si una chica joven están con un hombre tan mayor sólo puede ser por interés, que me da mal rollo.

? Help me
Pues a mí me pasa al revés, en general me van más jovencitos que yo, pero de toda la vida. Sorry not sorry?
 
Hace poco descubrí a este hombre ton, es uno de los tiburones de Shark Tank y busqué algunos vídeos más, no solo es muy inteligente también muy divertido, es Arturo Elias Ayub

Ver el archivo adjunto 1677181

Es yerno de Slim. Yo tuve ocasión de tratarlo hace unos años y la verdad es que es muy amable aunque un poco attention whore. Es muy alto, pero personalmente no lo encuentro especialmente atractivo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
755
Back