Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

a mi me gusta mucho Grison ( y ya si veis sus vídeos con sus hijos, babas, babas) y no me avergüenza; lo que me avergüenza es que me recuerda a Jay de Jay y Bob el Silencioso, y en su época, ése me gustaba (el otro también)...y lo que es peor, al escribir esto me han dado unas ganas locas de verme todas las películas otra vez, y eso que las vi hace añísimos...


37EC1AB9-9AF5-4C66-BDAC-75D30576FF98.jpeg
 
Última edición:
El otro día me acordé de la usuaria que decía que le gustaba Ferre (lo siento que no me acuerdo quien es) y recordé cuando salía en Super Shore. A mí no me parece feo para nada y no le veo mal fondo, pero madre mía como habla el muchacho...
 
Primas, me encanta Fernando Simón, no en plan sessuarrlll pero sí para irme a cenar con él y luego pasar horas hablando de temas interesantes. Siento por él misma mezcla de admiración/atracción que sentíamos por ese profesor madurito y sabio que por alguna razón nos tenía enamoradas a las alumnas (y a más de un alumno también).
Al Gulag!
Por Dios...
 
Alberto Tomba, me avergüenza decirlo, me puso bastante en mi adolescencia. No es para nada mi tipo. Pero, no sé qué tiene que me pone perraca.
Ver el archivo adjunto 1457093

Alberto Tomba cuando salió desnudo en una revista de cotilleo italiana en aquella sauna estaba en su mejor época y aunque nunca fue un guapo de escándalo era sexy. Por cierto en esas fotos demostraba que es defensor de la selva tropical húmeda...cero deforestación!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
670
Back