Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Suscribo al entrenador del liverpool, incluso con chandal sudao que según avanza el partido le va dando aspecto de indigente, pero cómo me pone!
Yo también soy de las que ve los partidos valorando jugadores con criterios exclusivamente melofo-nomelofo
 
Suscribo todo lo que dices, pero la única duda que tengo sobre Carlos Felipe es si está como el Talgo o como el Ave.
Y el de Madeleine....me da para atrás....claro que algo tiene que tener para cuando le ha hecho 3 hijos tan seguidos....:whistle:
ya... desgraciadamente como esto :dead:
ana-aznar-agag-familia--644x480.jpg
 
Suscribo al entrenador del liverpool, incluso con chandal sudao que según avanza el partido le va dando aspecto de indigente, pero cómo me pone!
Yo también soy de las que ve los partidos valorando jugadores con criterios exclusivamente melofo-nomelofo
Pues, claro...Como tiene que serrrrr!!!!
Es que no tenemos dos ojos en la cara para darnos cuenta de lo guapos, potables, buenos cuerpos, buenos culos etc...Que tienen los futbolistas???? No nos vamos a poner una venda, no???? Pero si así el fútbol es gloria bendita, por diorrr!!!!!
 
Pero si así el fútbol es gloria bendita, por diorrr!!!!!
ya que les gusta eso, que se entretengan, que ya procuramos entretenernos a nuestro aire :ROFLMAO:
Hombre, yo reconozco que a mí además me gusta el fútbol...Sobre todo el fútbol vertical de ataque-contraataque...El tikitaka de posesión, me aburreee y me duermeee...
Pero visto con ojos de mujer, el fútbol gana y muchoooooo!!!
Mis vástagas y yo, ya nada más empezar los himnos vamos diciendo feo/guapo/ normalito, cuando van poniendo los planos de los jugadores, ya empezamos a troncharnos viendo la cara de mi marido y mis hijos... Muchas veces nos vamos a la otra tele, porque ya el cachondeo es tal que no los dejamos...Ellos se lo pierden!!
me parto y me mondo, esto para los pobriños que lo pasan tan mal :smuggrin:
7126_no_te_tomes_la_vida_tan_en_serio.jpg
 
Última edición:
de Suecia

images

grima me da, pese a la buena apariencia que transmite supuestamente :cautious:

Victoria-Suecia-Daniel-Wwstling-Estelle_TINIMA20130110_0956_18.jpg

no es mi tipo, pero ha conseguido caerme superbien :love:

novios-suecos-1-z.jpg

me genera dudas, quizá en las distancias cortas se salva (n):sneaky:



El de Magdalena parece un triste de coj*nes, menudo carapadre. Carlos Felipe para mi es un homo encubierto, y si a Daniel le quitaran esas gafas horrendas no quedaba tan mal, no es mi gusto, pero no me digáis que la diferencia no es enorme:


fef57a448bd8a83f5d609ef37db666de.jpg



Menudo buen mozo le quedaría a Vicky si apañaran a su maromo.
 
L k
El de Magdalena parece un triste de coj*nes, menudo carapadre. Carlos Felipe para mi es un homo encubierto, y si a Daniel le quitaran esas gafas horrendas no quedaba tan mal, no es mi gusto, pero no me digáis que la diferencia no es enorme:


fef57a448bd8a83f5d609ef37db666de.jpg



Menudo buen mozo le quedaría a Vicky si apañaran a su maromo.[
Prima totalmente de acuerdo los 3. Carlos homo fijo, el daniel pinta panoli pero muy mejorable y cris aparte de parecer un tío coñazo le veo un puntito de depravado, el típico con un toque siniestro
 
Back