Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Me parto y reparto, primas. La especie humana está a salvo con nosotras.
Yo también me tragué todos los partidos de Croacia, pero por rakitic, que está de mojar pan :love:
Y yo me los tragué por el seleccionador!!!!

dt.common.streams.StreamServer.cls
 
Que bueno este hilo.
Una ya tiene unos añitos pero de joven me trisqué a uno que se menciona unas páginas atrás :)(y)

No me acordaba de ese capítulo de mi vida, ayyy que mayores nos hacemos.
a tu aire prima, a tu salud:LOL:
pero reconoce que
thomascarlyle1-2x.jpg

Enhorabuena por las buenas triscadas,
la tuya real y alguna mía soñada :hilarious:
el hilo del verano :smuggrin:
 
Última edición:
Y yo me los tragué por el seleccionador!!!!

dt.common.streams.StreamServer.cls
Yo le encuentro parecido a federer....menudos debates he tenido yo con mi maridin a cuenta de esto....yo que sí y el que no se parece ni en lo blanco del ojo....mientras tanto yo aprovechaba para mirar a rakitic... Lo malo que entonces no me había fijado en el yogurin buenorro que nos ha descubierto la compi ;);)
 
Yo le encuentro parecido a federer....menudos debates he tenido yo con mi maridin a cuenta de esto....yo que sí y el que no se parece ni en lo blanco del ojo....mientras tanto yo aprovechaba para mirar a rakitic... Lo malo que entonces no me había fijado en el yogurin buenorro que nos ha descubierto la compi ;);)
Pos chica, mis hijas y yo lo llevábamos tó palante...El seleccionador, Lukita, Rakitic ( que a mí no me gusta mucho), y el yogurín, que lo descubrió mi adolescéntica mayor, que ya apunta maneras como su madre ( que soy yo)...Jejeje;););)... Toda la familia muy futbolera... Eso sí, mis hijos varones y mi marido con la "boquita torsssía" porque dizque hacíamos comentarios frivolones y así el fútbol no puede verse...Aynsss, los hombres!!! Qué limitados y simplones son!!! No pueden hacer dos o tres cosas a la vez, por diorrrrr!!!!!
 
Ay que no puede verse asi el fútbol.... Pues yo no lo veo de otra manera! Vamos, que es la uniún gracia que yo le veo porque si no soy anti fútbol total :p
Hombre, yo reconozco que a mí además me gusta el fútbol...Sobre todo el fútbol vertical de ataque-contraataque...El tikitaka de posesión, me aburreee y me duermeee...
Pero visto con ojos de mujer, el fútbol gana y muchoooooo!!!
Mis vástagas y yo, ya nada más empezar los himnos vamos diciendo feo/guapo/ normalito, cuando van poniendo los planos de los jugadores, ya empezamos a troncharnos viendo la cara de mi marido y mis hijos... Muchas veces nos vamos a la otra tele, porque ya el cachondeo es tal que no los dejamos...Ellos se lo pierden!!
 
Back