Familia Gran Ducal en Clôture de l'Octave 2018

El tocado que lleva Stephanie :lock:...
No sé si le quedaría bien a alguien del star-system. A ella definitivamente No.
Muy elegante la Gran Duquesa María Teresa.
Muy adecuada.
Lo mejor de las señoras.
Las otras dos vestidas de pena.

Gracias por las fotos, prima!
 
Pocos actos tiene la familia ducal,alguien sabe el motivo?
Steph no me gusta el tocado
 
Estoy muy de acuerdo con todo el mundo. Maria Teresa luce muy bien. Todo la favorece, la ropa, el peinado, la gorra y hasta las garfas. Ademas luce mas delgada. La que en mi opinion no luce bien es Alexandra, la veo hasta mas gorda y con papada. Stephanie como casi siempre no luce bien y Guillermo se va que otra vez ha engordado. No entiendo como estas gentes tan ricas no tienen nutricionistas y entrenadores de ejercicios que los ayuden.
 
Que calamidad.
¿Como es posible?.
Stefhani la mujer, de Guillermo que error tan grande. Por Dios.
Y la otra parece una mendiga, pensé que era la divorciada del tempranillo. Y es hija.
¿Las habrá castigado Maria Teresa?.
 
Y a una estilista.
Más urgente la asesora de imagen que la cigueña.
Será posible que la única elegante sea María Teresa? Con sus kilitos demás y sus centímetros de menos, sigue siendo la que mejor se arregla.
Hola @Ilusión P. Erdida, a veces siento que la Gran Duquesa selecciona los estilismos de las damas reales con el propósito de favorecerse.... Es mi pensar.

Gracias por tu post.
 
enjqqzs9vhq-jpg.725394

Que desacierto este tocado.
Desacierto porque no la favorece para nada.
Desacierto porque el peinado y el tocado no armonizan, sino que compiten.

Le alabo a la consorte, que al menos ha tratado, ha tratado...aunque con mal resultado.
 
Que calamidad.
¿Como es posible?.
Stefhani la mujer, de Guillermo que error tan grande. Por Dios.
Y la otra parece una mendiga, pensé que era la divorciada del tempranillo. Y es hija.
¿Las habrá castigado Maria Teresa?.
Efectivamente, Stephanie fue un error. Tan aristócrata, tan educada y tan fina, pero simplemente no luce y no produce heredero. Y voy a especular que es ella la del problema de fertilidad porque [como otros han notado] ella parece que estaba en tratamiento de fertilidad y por eso se habia hinchado. Estoy seguro que los luxemburgeses no estaran muy contentos. El pobre Guillermo y Stephanie [que embajadores con tan poca carisma] no les llengan ni a las changletas a William y Kate o Harry y Meghan que son los se aproximan a ellos en edad.
 
U
Efectivamente, Stephanie fue un error. Tan aristócrata, tan educada y tan fina, pero simplemente no luce y no produce heredero. Y voy a decir especular que es ella la de problema de fertilidad porque [como otros han notado] ella parece que estaba en tratamiento de fertilidad y por eso se habia hinchado. Estoy seguro que los luxemburgeses no estaran muy contentos. El pobre Guillermo y Stephanie [que embajadores con tan poca carisma] no les llengan ni a las changletas a William y Kate o Harry y Meghan que son los se aproximan a ellos en edad.
Un “error” por (supuestamente) ser “responsable” de no poder tener hijos? Flipo
 
Back