Familia Bichito

Lo que le ha pasado es que no se informo bien, y se pensaba que le harían una operación estética ( que la seguridad social no hace, yo cuando lo dijo flipé pq por lo menos en mi comunidad autónomo no entra por la SS) e iba a perder toda la barriga y no ha sido así, le han quitado la hernia y para casa. Eso sí está en la gloria con los niños en casa de sus padres y por lo que dice va a estar así mes y medio.
 
Lo que le ha pasado es que no se informo bien, y se pensaba que le harían una operación estética ( que la seguridad social no hace, yo cuando lo dijo flipé pq por lo menos en mi comunidad autónomo no entra por la SS) e iba a perder toda la barriga y no ha sido así, le han quitado la hernia y para casa. Eso sí está en la gloria con los niños en casa de sus padres y por lo que dice va a estar así mes y medio.

Qué fuerte y que carota es.
Vergüenza le debería dar ser tan joven y tan vaga y todavía andar quejándose.
Es lo que decís que ella se creía que le iba a quitar la barriga como el que va a hacerse una lipo o algo. Lo quiere todo fácil y gratis la bishi
 
La engañaron dice la sinvergüenza ...
Mira bishi, sin seguridad social a ver qué hacían unos muertos de hambre como vosotros, que te han operado gracias a los que contribuimos y pagamos nuestros impuestos para que lo disfruten parasitos como tú.
Y si quieres perder esa panza descomunal, déjate de tanta nata, helados, leche condensada y fritos. Que solo tenemos una vida y tú la tuya la estás destrozando
 
Esta chica, tiene mas cara que espalda.
No puede coger peso, ok, pero que rus padres se ocupen al 100% de tus hijos? Puede madrugar acompañar a su padre colegio a llevar a los niños, ir a recogerlos, comer con ellos en casa de sus padres…
No, todo el día tocándose el mondongo

No sé de que me sorprendo si antes de operarse quien llevaba y traía a esos niños del colegio era su padre, ella n se movia de casa, va y dice que echa de menos el llevarlos, y yo creo que no sabe ni a que colegio van
 
Tiene narices la cosa.... Va y salta:jozé es que no me sabe hacer bien los mandaos ( idioma bichil)
Y yo me pregunto : y tú que sabes hacer, hija mía...???
Porque no sabes trabajar, no sabes cuidar de tus hijos, no sabes cocinar,no sabes editar... Ni sabes hacer nada de nada....!!!
Cuantos quisiéramos pillar tú edad... Por que algunos te la doblamos y te damos mil vueltas en todo ...!!!
Es que te la suda todo.... Menudo calamar...!!!
Espabila hija .....
 
Back