Falsos gurú, "Crecimiento personal" y derivados

Registrado
2 Ago 2018
Mensajes
1.682
Calificaciones
13.648
Estoy viendo un boom de estos canales y de verdad que me pongo enferma.

Gente que no te conoce de nada diciendo que te quiere mucho o_O soltándote un rollo macabeo y por supuesto, al final, recomendándote que si necesitas "una consulta privada" les contactes por privado ... €€€€

Algunos vídeos no voy a negar que están bien, pero la inmensa mayoría son palabras vacías al viento o frasecitas de Mr Wonderful que cualquiera puede encontrar en google imágenes.

Cuando ves la cantidad de seguidores que tienen y como repiten en bucle lo que les dice "el sanador" da miedito.

Alguna más harta de estas sanadoras, psicólogas de la vida, vendehumos, etc? :ROFLMAO:
 
¿Podrías mencionar el nombre de los canales?

Lamentablemente vivimos en un mundo donde mucha gente se siente muy sola y muy vacía y son carne fácil de que cualquiera le venda una milonga.
 
Hay infinitos prima, el último al que estoy viendo es a este payaso



con MILLONES de visitas

¿Qué clase de mujer se va a sentir atraida por este engendro afeminado?

¿Quién en su sano juicio se puede creer que tenga un éxito arroyador si solo verlo crea rechazo?



Humo y más humo con vocecita de intenso y pausas dramáticas
 
Yo he visto varios enfocados en el ámbito laboral. En Instagram me suelen salir anuncios a menudo.

Por curiosidad un día entré en la web de una de ellas, en este caso era una mujer que había dejado su trabajo como ejecutiva y ahora era coach y vendía un curso.
Flipé con la cantidad de humo que vendía. Resumiendo, si comprabas el curso te convertías en un empresario de éxito en 4 días.
Eso sí, tenía mucha labia.
Hay mucha gente desesperada y me da muchísima rabia que se aprovechen de las desgracias ajenas. Seguro que más de uno ha pagado una pasta pensando que van a resolver su situación.
 
Otro listo, este se aprovecha de las víctimas de los narcisistas:

psicopsiquis (otro "psicólogo de la vida")



En su canal de youtube, aunque da bastante vergüenza ajena con sus gafas de sol y corriendo por un garaje haciendo que huye de narcisistas (...), si que da pautas interesantes sobre este trastorno pero es todo copiado de otros canales, nada nuevo bajo el sol



Lo gracioso es que vende que busca "crear una comunidad cuanto más grande mejor para que todos detecten a estos seres, solo busco ayudar"

PERO OH CASUALIDAD

En cuanto pinchas en su web aparecen "SUS SERVICIOS"

Que básicamente es, con FORMACION 0, ejercer de psicólogo de gente que está rota emocionalmente.

Tiene los santos coj*nes de decir que tiene "UNA AMPLIA FORMACIÓN" porque atenciónnn... ha estudiado durante años una herramienta que se llama eneagrama "y me atrevo a decir que soy experto en conductas" (pq he visto y copiado 4 vídeos)

Ok. Lol

https://psicopsiquis.com/como-te-puedo-ayudar

Con ninguna formación en psico mira todo el bombo que se da a sí mismo en la biografía xDD.

En algunos vídeos parece más narcisista él que los oficiales
 
Última edición:
Os olvidáis de todos esos "asesores fit" que además de ponerte una dieta de lechuga y pechuga te tratan toooooodos los problemas d ansiedad, psicológicos y psiquiátricos también. Cero formación, pero eso sí, ellos te quieren mucho, te venden mil piedras sanadoras y te dicen que con meditación y buenos pensamientos podrás curarte de todos tus males.
.
.
.
Si pagas, claro.
 
Es un auténtico peligro como empiezan a surgir este tipo de "coach personal" con cero formación pero mucha cara y ganas de sacar el dinero a gente que se encuentra en un mal momento personal.
 
Hay infinitos prima, el último al que estoy viendo es a este payaso



con MILLONES de visitas

¿Qué clase de mujer se va a sentir atraida por este engendro afeminado?

¿Quién en su sano juicio se puede creer que tenga un éxito arroyador si solo verlo crea rechazo?



Humo y más humo con vocecita de intenso y pausas dramáticas


Yo solo vengo a decir que este individuo es un puñetero peligro. Un entrenador de manipuladores, misóginos y maltratadores en potencia, en serio.
Y lo digo con conocimiento de causa, yo en su momento sufrí a uno de sus alumnos "estrella", que daba también clases de la misma bazofia, y cuando me dejó echa una :poop:, me leí su libro estrella porque necesitaba entender algo de lo que había pasado. No diré más que en uno de los capítulos describe como una situación de conquista magistral lo que para mí no es otra cosa que un abuso sexual clarísimo.

Dos años y medio despues, aún sigo recuperándome de una "relación" que afortunadamente solo duró tres meses.
 
Back