Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tengo una duda que seguro sabeis resolvermela.

Ahora se queda la reina sola reinando???? o reinan ella y su hijo?? o reinan ahora el hijo y su mujer??
Se queda sola reinando porque siempre ha reinado sola. Ella es la "propietaria" del título, su marido sólo era su consorte, no era rey. Cuando muera la Reina, si Charles aún está vivo, reinará él y Camilla será su consorte porque entonces el "propietario" del título será él.
 
Pues sonará raro... pero la noticia me sorprende. Será porque las los considerábamos casi inmortales...
Y otra cosa (bueno lo primero DEP, y de corazón): al parecer había dicho que "no quería celebraciones por sus 100 años". Qué peligroso es decir esas cosas..
Me recuerda a Carmina Ordoñez, a quien tanto horror le daba cumplir 50 años... Tranquila, que no los cumplió (murió pocos meses antes)
En fin- lo primero como digo DEP. Me permito estos comentarios ligeros pues para eso es un foro de cotilleo...
 
tengo una duda que seguro sabeis resolvermela.

Ahora se queda la reina sola reinando???? o reinan ella y su hijo?? o reinan ahora el hijo y su mujer??
el nunca reino
el era el consorte de quien es la reina y monarca
la reina es la reina y quien reina

igual que en españa letizia no reina, reina felipe el rey, ella solo es la consorte del rey y monarca

la muerte de phillip no cambia en naada el organigrama royal, como ocurre con los consortes
y ademas en su caso al estar ya retirado de toda vida oficial desde hace un tiempo tampoco cambia nada en cuanto actos oficiales

la reina ha perdido a su marido, punto

es doloroso, era una figura resaltada de la familia, si, si a todo eso
pero a nivel organigrama royal no hay cambiuos

la reina reina, y cuando ella fallezca le sucedera Charles y solo charles
 
La gracia de vivir todos los años que ha vivido es un gran privilegio.El lo agradece con ese segundo plano ejemplar que lo hará inolvidable.
La Reina va a sentir su falta, ella se queda, excepto por hijos, nietos y bisnietos, sola de su círculo familiar que involucró padre, madre, hermana y su marido.
Me quedó con la imagen caminando al lado de sus nietos tras el ferétro de su madre.
Todos echarán de menos al abuelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
721
Back