Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
13,6 millones de personas en el Reino Unido vieron el funeral del príncipe Felipe en la televisión

By Charlie Proctor
18th April 2021


Es posible que solo 30 dolientes hayan asistido en persona al funeral del príncipe Felipe, pero 13,6 millones más lo estaban viendo desde sus casas en la televisión.
Los ratings de televisión a la noche, que solo tienen en cuenta a los televidentes del Reino Unido, muestran la gran cantidad de personas que vieron la ceremonia de una hora de duración entre las 3 p.m. y las 4 p.m.
Los datos de BARB muestran que hubo 11 millones de personas viendo la cobertura en la BBC, y 2,1 millones en ITV.
450.000 adicionales estaban viendo Sky, que también mostró la cobertura.
Las estaciones de radio de varios canales de YouTube también transmitieron en vivo el servicio, pero en estas cifras no se tienen en cuenta.
La transmisión en vivo de la BBC registró 7.5 millones de visitas globales el domingo por la mañana.
El canal de YouTube de la Familia Real no tiene cifras de audiencia disponibles, sin embargo, fue tercero en la lista de tendencias mundiales de YouTube.
Cuando murió la reina madre en 2002, más de 10 millones de personas vieron el funeral y la asombrosa cifra de 31 millones vio el de Diana, príncesa de Gales, en 1997.
La cobertura de la BBC del funeral del príncipe Felipe fue dirigida por Huw Edwards y Sophie Raworth, con Tom Bradby y Julie Etchingham presentando la trasmisión en ITV.

https://royalcentral.co.uk/uk/phili...nce-philips-funeral-on-the-television-158764/
 
Las bautizadas por la iglesia católica también tenemos tres o cuatro nombres,pero el DNI sólo nos pone uno.
Aunque hay que tener mucho cuidado,no es lo mismo llamarse Ángeles que María de los Ángeles,me refiero de forma oficial.

Ya viste como esta gente se acortaron el Schleswein Holstein Guckwurst Sajonia Coburg ( los he escrito más o menos,sin buscarlos...no me vengáis que no son exactamente así ..) y se pusieron Windsor y se quedaron tan panchos.

Yo tengo dos nombres en los documentos oficiales, DNI incluido, y cuatro en el bautismo. Depende de cómo te registraran en el Registro Civil, no del bautismo.
 
Yo tengo dos nombres en los documentos oficiales, DNI incluido, y cuatro en el bautismo. Depende de cómo te registraran en el Registro Civil, no del bautismo.
Sí,pero es un nombre compuesto,como Juan Carlos, Gloria Camila,Ana Rosa,Luisa Fernanda, etc.
 
Yo a Diana es que no la veo guapa. Resultona, atractiva, pero guapa guapa, pues no.
Rubia, ojos azules y caritas, pero no era una belleza. Otra cosa es que se la mira como si fuera una belleza, y entonces la ves más guapa de lo que es.
Se sabía "producir" y contaba con los mejores estilistas y modistos. Kate es un caso similar.
Creo que William sufre de bruxismo :pompous:
 
En un documento aportado páginas atrás de un periódico inglés, creo haber leído que un representante de MM se apresuró a comentar que ésta había visto la ceremonia por la tele.Se podía haber callado.A ver si lo encuentro.
 
No se trata de querer ir guapa por coquetería o de pretender aparecer espectacular. Para mí (dentro de lo que marca el protocolo) es una señal de respeto hacia el difunto, y de cariño -incluso-, arreglarte lo mejor posible en estos casos.
Es lo que pienso, si día a día te arreglas, por trabajo, coquetería, etc porque no hacerlo para despedir a una persona que querías y respetabas??
Para mi despedirla lo mejor que puedas!
 
Leí la portada de un periódico donde decía que la reina, Charles y William se reunirían en breve para tratar cómo reorganizar la FR, con respecto a las obligaciones, ahora que no está el Duque. Quizás se refiera a patronazgos que conservaba a pesar de que hacía unos años que no participaba en la función pública.
Tal vez incluyan algunos de la reina, porque también leí que iban a acompañar a la reina siempre, entonces serán varias cosas
 
Sí,pero es un nombre compuesto,como Juan Carlos, Gloria Camila,Ana Rosa,Luisa Fernanda, etc.

No entiendo a qué te refieres. En España solamente se pueden poner dos nombres en el Registro Civil (dos propios o uno compuesto). Esta distinción la hacen para que no llegue uno y diga que José-Antonio es un sólo nombre, pero en la práctica son dos nombres y chimpún.

Te pueden registrar como Laura Carmen y luego bautizar como Laura María del Carmen y de los Reyes. En tu DNI pondrá Laura Carmen porque es lo que inscribieron en el Registro Civil.
 
P. D: @california desde que Frederik lloró al son de la Marcha del Príncipe de Dinamarca en 2004 mientras Mary llegaba al altar no me había emocionado tanto una pieza musical como esa primera que han interpretado hoy antes de salir el féretro del castillo.
Creo que eran los himnos patrios I vow to thee my country y Jesusalem. Bellos ambos
 
EzU_gm5UUAI_Pkp
Al final,a partir de : In California.....
Explica que la Duquesa emitió un comunicado de prensa diciendo que estaba viendo el funeral por la tele....que quería ir pero no le dejaron.
Al final de todo hablan de la corona de Harry y MM, pero no acabo de entenderlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back