Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No no es ella. Se dice eso es de Lady Penny.
150512.jpg
Ah, muchas gracias por la corrección, pensé que esta imagen era de Lady Penny.

Aunque he puesto en Google "Lady Penny" y me sale esta imagen...
 
Pensaba mientras veía la ceremonia.....cómo los anglicanos no tienen un momento para darse la paz,
Todos dándose la paz entre ellos.
 
Conmueve, sí, pero están venga a poner esa imagen y eso es de los 5 minutos que estuvo sola en ese lado de la capilla. Las tomas posteriores, en las que se ve a Andrés e incluso a otros familiares, no las están poniendo, y las tienen todos los medios.

Cinco minutos después y en ese encuadre hubieran estado Andrés y el sombrerete de Ana como mínimo.

B57E4B21-C866-48DF-AFE9-AAAD21179897.jpeg
 
Claro el matrimonio de charles fallo porque se casó con una insegura ya que él era perfecto, un dechado de virtudes al que Diana le jodio la vida, algunos de tus posts sobre ella son tan marchistas que resultan vomitivos, lo siento pero pero es que es así. Dudo mucho que el duque sienta como dices, porque quizá dentro de la familia fue el que tuvo un poco de sensibilidad para ver lo que pasaba en el desastroso matrimonio se Diana y Carlos.
Tranquila mujer! Te va la vida en ello, parece. No es tan importante lo que yo piense, creo yo. Y reitero, si mis post te resultan tan físicamente desasosegantes, hazte un favor e ignórame. Yo voy a seguir expresando mi parecer, con respeto hacía las otras foreras, pero no puedo opinar a gusto de todo el mundo. Lo que de verdad espero es no ejercer de indeseado antiemetérico para nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back