Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se entiende perfectamente que no guste Kate o el atuendo, pero pensar que lo que lleva es inadecuado es totalmente absurdo. Está sin duda dentro del protocolo y lo esperado para la ocasión. Angela Kelly por descontado que maneja el protocolo, pero además hay asesores ad hoc, y de ninguna manera esas joyas hubieran salido en esta oportunidad del cofre de la Reina si no estuvieran dentro de lo aceptado. Ni siquiera para una visita oficial y mucho menos para este funeral donde todo estuvo calculado milimétricamente.
Por eso mismo, dudo mucho que las York no llevaran medias. Conocen estos formalismos de toda su vida, las llevarían transparentes y ya.
En fin, no vamos a convencer a nadie...

Así es, pero también la mayoría lo ve difícil. Igualmente, del fondo del asunto no nos enteraremos...

Exactamente! Cuando la vi en el coche me quedé :oops: Solo con el vestido, era mucha piel y mucho collar. Pero luego, como el abrigo resuelve el cuello en esa lazada importante, todo el conjunto queda equilibrado.
Y lo que dices por último, es una verdad absoluta...
Si ese abrigo con la lazada y el joyerío se lo pone un tapón de mujer pues a lo mejor quedaba recargado pero con el porte y la estatura de Kate, lo defiende con mucha elegancia...
 
the-queen-leaves-westminster-abbey-with-the-duke-of-edinburgh-after-picture-id51350417

Funeral de su madre. Lucía el broche de lazo de brillantes el Kensington Bow con colgante de perla.

2eacaf16b153863a47e1fc4d3af6854c.jpg


343ae0b89263520082635adea26f9a61.jpg



Funeral de su hermana, Princess Margaret Rose, luce uno de sus broches de lirios, del cual tanto ella como su hermana tenían versiones simillares.

Queen-Elizabeth-II-Princess-Diana-Funeral.jpg


images


Luce un Queen Victoria Bow



003E76C300000258-3226115-image-a-11_1441704203813.jpg

Muerte de su padre. Luce el lirio de llama.

_FlameLily.jpg


10764756-6788085-image-a-32_1552089670978.jpg



Funeral Duque de Windsor. Dorset Bow.
 

Adjuntos

  • 1618768968683.jpeg
    1618768968683.jpeg
    10,7 KB · Visitas: 2
Que no mujer, que iban hablando de lo más distendidos, qué cosas tienes.
Tienes toda la razón, ayer lo dije y recibí bien de aspitas, que se notaba de lejos, de cerca, en foto y en movimiento, que había una tensión que se cortaba con cuchillo y eso que llevaban media cara tapada y les jugó a su favor.
La única que siempre media y es súper conciliadora es Kate y mientras, Harry no la miraba de frente, todo el rato evitándola , con la cabeza gacha o lo justito para el momento.
Se han visto imágenes de él con una expresión que a mi personalmente no me han gustado nada.
William estaba muy tenso, no hay más que ver su rictus, los puños apretados.
Pero vamos, que quien les quiera ver distendidos como el Hola! Pues genial.
Pues Kate tiene motivos para estar enfadada, por aquello que dijo la otra sobre la discusión sobre los vestidos de las damas de honor de su boda , que decía que le hicieron llorar y pedía una explicación pública.
Pero Kate debe sufrir al ver que su marido lo pasa mal por el tema del hermano.Y le gustaría verlos reconciliados,por lo menos cuando H va solo
 
Es muy bonito y delicado sin dudas un gran gesto para homenajear a su abuelo y ese pasatiempo compartido.
Ver el archivo adjunto 1902346
A la pobre le falla el bolso. Parece un bolso de su madre de fiesta que se lo han pasado sin mas.
Ahora la empiezan a vestir un poco mejor pero siempre la han llevado fatal. Parecia que le compraban la ropa en el Salvation Army.
El hermano pequeño iba con un traje todo arrugado.
Para lo mona que va la madre ya podía esmerarse un poco más con sus hijos, la verdad.
 
De acuerdo. Por eso mismo lo decía, una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad.

Los rumores no son tan precisos.

Cuando los datos son tan concretos, la abuela de Isabel II era una cocinera francesa llamada Marguerite Rodiere, para mí es más que un rumor, por cierto a susegunda hija le puso el nombre de Margaret.

Un libro revela que la madre de la actual soberana británica no fue hija de una condesa, sino de una sirvienta de palacio​

ÍÑIGO GURRUCHAGALONDRES.Lunes, 2 abril 2012, 11:57
La Reina Elizabeth, la Reina Madre, junto a Isabel II, la actual soberana británica. ::                             AP/
La Reina Elizabeth, la Reina Madre, junto a Isabel II, la actual soberana británica. :: AP


La madre de la reina Isabel no tuvo sangre del todo azul. No fue hija de la condesa de Strathmore y Kinghorne, sino de una cocinera francesa, Marguerite Rodière, según un libro de Lady Colin Campbell que se publicará en unas semanas. La revelación ha sido recibida con simulado escándalo, porque se trata, en realidad, de una noticia muy vieja.



 
Yo soy de las que viendo el video en directo les veo hablar tranquilamente, de forma distendida, y alejarse caminando juntos, se ve a William pararse para esperar a Harry y Kate. Si lo hizo por educación o porque estaba tranquilo no lo sé, no creo que me den cita para tomar té con ellos par averiguarlo. Pero les veo tranquilos Y a la altura de las circunstancias a todos.
Yo es que veo a muchas que parece se toman no el té pero el desayuno, lunch, supper y hasta parece van a al baño con algunos miembros de la RF.
 


Comparto esa opinión.
Creo que una reconciliación se logra de forma mucho más profunda que cruzar tres palabras en un funeral.
Pero estuvieron educados, pese a que William se nota muy cabreado.
Así es. Pero a mi me cuesta creer que no hablaran en un momento anterior, por ejemplo cuando se estaba preparando la comitiva en el castillo. Ahí tuvieron que coincidir todos, aunque fuese unos minutos, y algo se dirían
 
Pues Kate tiene motivos para estar enfadada, por aquello que dijo la otra sobre la discusión sobre los vestidos de las damas de honor de su boda , que decía que le hicieron llorar y pedía una explicación pública.
Pero Kate debe sufrir al ver que su marido lo pasa mal por el tema del hermano.Y le gustaría verlos reconciliados,por lo menos cuando H va solo
Claro que los tiene.
Pero está muy por encima de esos comentarios que vienen de California. Porque ella es una mujer que sabe defender su figura dentro de la familia real y es muy conciliadora.
Aparte que seamos lógicos: es lo que se esperaba de ella. Será la futura reina y sabe cómo tiene que hacer delante y detrás de la cámara.
Kate no defrauda, el juego lo da la de Montecito que ayer llevaría una férula puesta para no rechinar dientes.
 
the-queen-leaves-westminster-abbey-with-the-duke-of-edinburgh-after-picture-id51350417

Funeral de su madre. Lucía el broche de lazo de brillantes el Kensington Bow con colgante de perla.

2eacaf16b153863a47e1fc4d3af6854c.jpg


343ae0b89263520082635adea26f9a61.jpg



Funeral de su hermana, Princess Margaret Rose, luce uno de sus broches de lirios, del cual tanto ella como su hermana tenían versiones simillares.

Queen-Elizabeth-II-Princess-Diana-Funeral.jpg


images


Luce un Queen Victoria Bow



003E76C300000258-3226115-image-a-11_1441704203813.jpg

Muerte de su padre. Luce el lirio de llama.

_FlameLily.jpg


10764756-6788085-image-a-32_1552089670978.jpg



Funeral Duque de Windsor. Dorset Bow.
La ultima foto, madreeee. Va la Queen Mum mirando a Wallis con cara de "a ver si ahora dejas de dar por saco" y Wallis mirando a Isabel con cara de "esa tenía que haber sido yo".
 
No sé si ya lo habéis comentado pero no puedo con la velocidad de este hilo!

Me acabo de fijar en la foto de William, Peter Philips y Harry: a William le veo mucho más parecido con su primo Peter, sobre todo la boca y la nariz, que con su hermano Harry, ¿no os parece?

No insinúo nada, es solo una observación.


1618770057845.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back