Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
06a34343a46f09a58de6499207fe6dbdf9e44fda.gifv
9caca8789f238dc183e9216ca0654066cc462baa.gifv
1218d3e1fa7cb5ce2b60cfa4232a46e43280bc88.gifv
851060dfb151dd5366d24d93f08faca78ac678b2.gifv
219fb59ca3a60ce5f775718e3456c15bd707c80c.gifv
 
Verás, mi madre y mi tía lo ven, tienen 81 y 84 años, ellas no saben quien es James, y lógicamente como ellas otras muchas personas creerán que les están dando una información correcta. Pero lo peor para mí no fue la presentadora, lo peor fue la corresponsal en Londres...
Me recuerda a la nota de Adela Micha un día antes de la boda de Kate y William, presentó una foto diciendo que era un escándalo! Decía que era imperdonable ver así a una futura reina de Inglaterra. :rolleyes:
Mi mamá me habló recuerdo y me dijo: "viste lo del bikini de Kate?".
Encima una foto vieja que ya había dado mil vueltas por el foro.
Es esta foto:
75304.jpg
 
Andrés parece que le han metido una vara ¡Que tieso! el hijo de Ana parece que esta en el campo y no controla el paso adelanta a sus primos
Es que Peter no tiene ninguna formación militar, los otros controlaban muy bien el paso, sobre todo, había momentos en que Carlos disminuía la velocidad para mantener la distancia, de alguna manera guiaba la procesión
 
Es mensaje de honor a Phillip, un reconocimiento , es lo que está diciendonos con el broche que uso en su coronación.
Saludos, estimada Malex, la reina no lo lució para su coronación.
c03b50191eebfad12b4aec27628752e5.jpg

La primera vez que lo lució como Reina fue en el primer tour del Commonwealth, en la apertura del parlamento en New South Wales.

2019-0120-richmond02.png
 
Última edición:
SI le robo el reloj mientras tomamos el té se enterará?
La vi a la pobre con bajón importante a la entrada de la Capilla en el funeral, me dio pena, me recuerda a algunas personas mayores que conozco que han perdido últimamente a su pareja , toda la vida juntos, aunque en este caso han tenido sus diferencias y posiblemente ya no convivían hace año a la mujer le ha dado bajóncillo.
Creo yo que el tiempo del confinamiento de ambos en Windsor por el covid ,como amigos ,con afectó recuperaron el tiempo perdido.


Más que nada por puro aburrimiento y necesidad de compañía.
Son 70 años juntos y ha de ser duro.

Creo que entre ambos siempre hubo afecto y respeto más allá de infidelidades y grandes dificultades.

Ha sido una ceremonia muy elegante y digna.

Los ingleses son mágicos en esto.
Emocionados la familia real,me han sorprendido.
Los ojos de Carlos,de Isabel,las lágrimas de la mujer de Eduardo.

Fría relación entre Carlos y Harry.

Y kate muy bien acercando a los hermanos.
DEP para el Duque de Edimburgo que tuvo siempre genio y figura hasta la sepultura
 
Anne es mucha Anne.

En la capilla lo vi muy emocionado. Tal vez se contuvo, era el único con hijos tan jovencitos que, emocionados ellos mismos, lo necesitaban fuerte y entero.

No hay que olvidar que todo, absolutamente todo en ese funeral estaba previsto de antemano. Nada se improvisó. Aunque Kate parezca overdressed, sin duda lo que usó fue pensado y evaluado. Con más razón en su caso, dado su futuro rol. Teniendo en cuenta el protocolo y que iban a ser vistos por cientos de miles en un documento que quedará para la posteridad.
Si llevó lo que llevó, es porque se considera adecuado en esas circunstancias, aunque no nos parezca.



La fealdad o la belleza de las piernas blancas es subjetiva... Y si tienes problemas de alergia y piel, las medias pican en tu caso. Quienes afortunadamente no tienen esos problemas, pueden usar medias sin ningún inconveniente, sea la época que sea...

Vuelvo a decir. También me pareció muy mucho Kate. Pero vestuario y accesorios están predeterminados en esas ocasiones, y por un equipo de protocolo y asesores de lo mejorcito, como hemos visto una y otra vez en esta familia. Si usó lo que usó, es porque se consideró adecuado, aunque a nosotros no nos lo parezca.

Porque en un caso se trataba de sus dos hijos, en un cortejo de cinco familiares. En este caso, James es uno más de los ocho nietos, si bien es varón. Pero por su edad, hubiera sido muy difícil ubicarlo donde correspondiera, siendo que el nieto más próximo a él es 23 años mayor. Y quizás sus padres decidieron que no participara, y si Es mensaje de honor a Phillip, un reconocimiento , es lo que está diciendonos con el broche que uso en su coronación.
Es mensaje de honor a Phillip, un reconocimiento , es lo que está diciendonos con el broche que uso en su coronación.

Fui yo la que dije lo de que me esperaba joyas discretas, pero me refería más bien a que no me esperaba pendientes largos, o collares grandes o con piedras de color, sólo perlas y diamantes. He de decir que me sorprendió un poco el tamaño del broche, pero lo interpreto también como un homenaje a Philip.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back