Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí, sé que existe el misal, para ir "leyendo", pero sólo le veo utilidad si no oyes, no entiendes, o no tienes ni idea de dónde estás.

También por el tema cánticos, si hay muchos muchos. Pero aquí ellos no cantan, hay un coro. Lo único, si no se entiende lo que cantan, para saber qué dice el himno.

Pero es típico el libreto ese. Viene de serie, en BBFs y Cs, que también las hay. Yo tengo bastantes guardados de recuerdo. Soy incapaz de tirar algunos de ellos, sobre todo de funerales y, oye, el de mi boda también lo tengo.
 
Por cierto, respecto a la Reina sentada sola, no lo estuvo todo el tiempo sin compañía. En cierto momento Andrew se ubica con ella, separados por una o dos butacas. Es razonable, porque de sus hijos era el único que estaba solo también. Los demás se sentaron con sus respectivos cónyuges.
Ese momento en que estaba sola tuvo un significado visual potentísimo.

Pero... Andrés no estaba al otro lado? Pregunto; no me he fijado tanto.
 
He visto entero el funeral y me ha resultado muy sobrio, imponente y emotivo, digna despedida para alguien tan excepcional. Desde el coche donde han trasladado el ataúd, la música, el carruaje con los ponis, los empleados en fila diciendo adiós... Solo la realeza británica es capaz de combinar un acto tan privado y doloroso con un homenaje nacional e histórico.

La cobertura de la BBC ha sido excepcional y se notaba que cada plano estaba medido milimétricamente. No sé cómo se las han apañado para retransmitir la emotividad y sobriedad de un funeral tan familiar de forma respetuosa con los familiares, sin regodearse en el morbo de hacer primeros planos de dolor. Nos han convertido en espectadores y asistentes al funeral en la distancia con máximo respeto a la familia.

Las damas iban guapísimas y Kate excepcional, una auténtica rosa inglesa. Siempre pensé que las perlas eran un horror para señoronas, pero ahora me han empezado a gustar después de ver lo bien que le quedaban a ella.

Esto me ha servido para humanizar a la familia real porque hemos visto a una familia llorar y recordar anécdotas de un abuelo querido, no de un duque.

Carlos y Ana me han llegado al corazón.
 
Sí, sé que existe el misal, para ir "leyendo", pero sólo le veo utilidad si no oyes, no entiendes, o no tienes ni idea de dónde estás.

También por el tema cánticos, si hay muchos muchos. Pero aquí ellos no cantan, hay un coro. Lo único, si no se entiende lo que cantan, para saber qué dice el himno.
a mí me gusta leer los programas, porque con la acústica de mucho templos me cuesta más entender lo que dicen.
 
Sí, yo misma de pequeña (soy gallega) era rubia del color de la Paj* (limpia). Ahora tengo el pelo castaño oscuro. A mi hermano y a algunos primos les pasó lo mismo, ahora somos todos oscuros. Había leído en algún sitio que en Galicia es el lugar de España con mayor concentración de rubios-ojos claros, pero aún así el porcentaje es muy pequeñito. Lo que yo creo que abundan son las pieles muy blancas.

Con los vascos no sé. Fijate tú que yo tenía la idea de vascos como gente muy morena de cabello. Al menos los vascos que conozco son así, nunca he visitado País Vasco, lamentablemente.
Yo soy hija de dos gallegos,de pueblos cercanos,muy opuestos:mi madre es clara de piel,ojos verdes tirando a oscuros y pelo liso lacio.Mi padre era moreno,ojos a lo Bowie(uno verde y otro azul),y pelo rizado(sus hermanos pelo rizo tb)
Y la genética es la ostia,yo tengo los ojos verdes serpiente,claros y con mucho brillo,piel morena,y pelo rizado,que parezco la hermana de Lola y Rosario Flores , unos días riza más bonito y otros a lo "dedos enchufados",problemas de volumen no tengo.
Por parte de mi madre,había rubios y ojos claros,por parte de mi padre yo juraria,por como tenía el pelo mi abuela(un rizo muy pequeño afroamericano)que hubo mestizaje.

Nací en el país Vasco,aquí las vascas genéticamente son más morenas o castañas,hoy rubias claro,pero dos signos de identidad son los mentones y las narices:bien puestos!
 
Molan. Esos detalles molan.
Creo que Charles debe tener muchos sentimientos encontrados pues la relación con su padre nunca fue un nicho de rosas... quien sabe que le pasará por la mente, si tendría reclamos para con Philip, si en el fondo se lamente que las cosas no hayan sido distintas.

Yo creo q esta triste como cualquier hijo cuando pierde a su padre... Y q con la edad de ambos creo q la vida les dio la oportunidad a ambos de reencontrarse, perdonarse, creo q carlos esta ya a estas alturas tranquilo como hijo y preparado para rey, aunque sin ser negativa no creo q sea un reinado largo....
 
Señoras, una que se retira definitivamente. Buenas noches a todas y gracias a todas por las fotos y la información.
f503cbb7c82f17a2c442ef25aa25fd640b1dbd74_hq.jpg
MÍTICO 🤣🤣
 
Lady Louise iba muy guapa. La diadema y el peinado eran maravillosos y sencillos.

Me pregunto quién peina a Kate. Sus moños son siempre un acierto y tremendamente elegantes. Porque siempre voy con el pelo suelto, pero igual y le copio un moño cuando tenga evento formal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back