Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo le veo expresión de arrepentimiento y culpa, no de tristeza, no es para menos, le pidieron encarecidamente que pidiera a la NBC que retrasara la emisión de la entrevista con Oprah, en la que él y su mujer criticaban y tiraban por tierra la Institución a la que su abuelo a dedicado su vida, creando una crisis institucional, por el estado de salud del duque y no lo hizo y poco más o menos que un mes después fallece el duque.
¿ Que qué cara va a tener ? Pues la que tiene, una más dura que el cemento armado.
Mi opinión, claro está.
Perdona, sin ánimo de polemizar ni nada. Eso que marco en negrita se sabe? Fue así? Gracias.
 
Una acomplejada choni. Ale. Seguro que ella y las paletas de sus amigas en la put.a vida han tenido unas abuelas como las nuestras que nos enseñaron a vestir debidamente. Serán gente que hace dos generaciones que comen de caliente. Y claro. La envidia es muy mala cosa. Son lerchas, ñordas, lurpias y catrañas. He dicho.
No me hago responsable de lo escrito en el párrafo superior. He sufrido una posesión con todo el poder de la Santa Compaña y mi abuela se ha apoderado de mi voluntad y ha escrito a través de mi. Aclaro.
Me encanta oír hablar de tu abuela, llevo todo el día pensando en la mía, con lo que le gustaban las casas reales. Había 2 acontecimientos en los que te miraba de arriba a abajo, por delante y por detrás... Bodas y entierros. Se hacía el silencio 🤦🏻‍♀️🤣🤣, pero cuánto la echo de menos cada vez que voy a una boda. Ella estaría de acuerdo en lo de las medias totalmente así que te habría apoyado con los calificativos. Que as avoas galegas non andan con contos 😉.
 
451bf8c37a127c8f0d42a92c5083030f4ee94008.gifv
d1c6b4771239a492325933ed681e08998f9a873b.gifv
f3c6e0a07aff2c7dcccc5d29a1defb442e65ab16.gifv
75e11223d1c9df86d1a984e1cef02db166671b8c.gifv
0449735bc2120f6609d4303f80e2fe458a653317.gifv
 
Me encanta oír hablar de tu abuela, llevo todo el día pensando en la mía, con lo que le gustaban las casas reales. Había 2 acontecimientos en los que te miraba de arriba a abajo, por delante y por detrás... Bodas y entierros. Se hacía el silencio 🤦🏻‍♀️🤣🤣, pero cuánto la echo de menos cada vez que voy a una boda. Ella estaría de acuerdo en lo de las medias totalmente así que te habría apoyado con los calificativos. Que as avoas galegas non andan con contos 😉.
Yo echo muchísimo de menos a la mia. Muchísimo. Y mira que ya hace que se me marchó. Pensé que con el tiempo dejaría de tenerla tan presente. Pero, no. Y ahora me alegro. Cada día, en pequeñas cosas que hago, la recuerdo y la veo en mi. Le hablo mucho a mi hija de ella, le cuento sus consejos, sus recetas, todo... La echo de menos cada día. Cuando nació mi niña sólo tenía una pena, que ella no la conocería.
 
Es que en las noticias y demas es donde tambien se ha dicho que nacio en Corfu (Grecia) y que cuando se fueron de alli no volvio.
Una cosa es tener ascendencia -como la reina Sofia- y otra es que lo sea.

No se que telediarios habran dicho que era aleman, pero vamos, que digo yo que alguien que nace en Grecia y luego vive y reina en UK en todo caso, tendria la britanica.

Yo no he dicho que no tenga relacion con politicos alemanes o que no conozca o que haya salido en fotos. Solo que no es aleman.
1618697903691.png
 
A mi tampoco me gustan las perlas, pero sí me gusta la pieza delantera.

¿Tú crees que en un funeral en donde hasta las medallas y los trajes de los caballeros están calculados van a dejar al azar una pieza exclusiva del joyero de la Reina que ha llevado Diana? Eso está medido para que se vea bien que Kate lo lleva puesto.

El mensaje que va a circular hoy por el mundo en relación a Kate es: ella lleva el collar de la Reina y lleva una joya de Diana. Bajo mi punto de vista eso es lo que se quiere recalcar.
Pues a lo mejor es lo que quieren y no que se centren en Harry y Andres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back