Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y su influencia política con Alemania, ya que él mismo es alemán. Bueno, al igual que todos los miembros de la familia real inglesa.
El Duque era griego, que nacio en Corfu. Su padre era de la casa real griega. Su madre era alemana.
El estudio en Alemania y Escocia.

Posiblemente entre otras causas, tenia buena relacion con Alemania porque sus cuñados eran todos alemanes y sus hermanas vivian alli.
 
Me da a mí que el Duque y Mike se llevaban estupendamente y se contaban chistes subiditos de tono continuamente.
El Duque me transmitia siempre la imagen de ser una persona que se sabía adaptar fenomenal a su interlocutor. Capaz de encontrar temas en común y que hicieran sentirse cómodo y ganar confianza a todo el que estuviera con él. Un relaciones públicas nato. Seguro que encontró también su lugar común con Mike.
 
No va legar a ser Rey

Pues yo no estoy dispuesto a perderme su Coronación, así que más le vale llegar a Rey aunque sea con bastón............será la apoteosis total ver una Coronación en directo con lo maravillosos que son los británicos organizando los eventos como lo que hemos visto hoy....y la BBC va a tirar la casa por la ventana cuando sea el funeral de Estado de la Queen y la Coronación de Charles.
 
Por eso no permiter a ningún miembro de la familia real tener un noviazgo con una persona de color, casarse con una persona de color, que lleve a la Iglesia a su familia de color. Además Charles nunca le ofrece el brazo a ninguna persona de color, ni nuera ni familiares.

Y por supuesto, los británicos no pagan JAMÁS con sus impuestos cientos de libras por una boda de una persona de color.
y que encima, dicha persona no aporte ni una libra para desahogo del pueblo británico
 
Que Juan Carlos fuera infiel es lo de menos y no es por lo que se le hostiga. Se le hostiga por muchas otras cosas por todo el mundo conocidas y peores que ser infiel.
Parece que no has leìdo la prensa adecuadamente.
Se lo ha hostiga muchìsimo por sus infidelidades.
EN mi post he sido muy clara al decir que "dejando de lado el tema del dinero"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
777
Back