Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
resalto esto, porque ya había mencionado lo mismo antes y me decían que no, que podía ir de uniforme y va a ser que era que NO puede volver a portar ninguno de ellos
Puede llevar el uniforme con que se retiró (capitán). Yo me refería a que llevaría un uniforme inferior al que llevaran los demás, que tienen cargos, aún honorarios, de mayor jerarquía. Por ejemplo Ana es Comandante en Jefe del personal femenino de la Marina Real, Andrew se retiró como comandante (y tiene el cargo honorario de almirante), Charles es Mariscal de Campo y Comandante de la Flota, William tiene varios cargos militares, desde Mayor de los Blue&Royals hasta Coronel de la Irish Guard. Hasta Edward tiene el cargo de coronel honorario. Y el marido de la princesa Ana, que también iba en el cortejo, es Comodoro.
Al lado de todos estos, el uniforme de capitán de Harry dejaría en evidencia su menor jerarquía.
 
Comparada con el resto de las damas presentes, iba recargada: velo, moño en el tapado, el pedazo de joya y aros colgantes.
Las nietas directas de la reina, que no son santo de mi devoción, iban clásicas y discretas. No sé si la reina llevaba sus clásicas perlas, no pude ver fotos de cerca de ella.
Pero es que comparada con el resto de damas, es la que va heredar el estatus del fallecido como consorte real. Yo creo que van por ahí los tiros.
 
Comparada con el resto de las damas presentes, iba recargada: velo, moño en el tapado, el pedazo de joya y aros colgantes.
Las nietas directas de la reina, que no son santo de mi devoción, iban clásicas y discretas. No sé si la reina llevaba sus clásicas perlas, no pude ver fotos de cerca de ella.

Si, lleva las perlas, se ven en una foto desde arriba. La diferencia con la Reina es que el broche lo llevaba en la solapa y Kate llevaba la joya con el broche de perlas. Ambas llevaban pendientes. Salvo en los tacones, el conjunto es similar. Me refiero, no es que los abrigos o tocados sean similares, sino que el conjunto joyas-abrigo les da un aire similar.

La única diferencia de Kate respecto a las nietas de la Reina es el collar. Del resto todas llevan zapatos altos, todas llevan abrigo, todas tocado y todas pendientes. Obviamente, entre las demás ella llama la atención por alta y delgada. Si yo que mido 1.68 m y soy curvilínea me pongo al lado de Kate, también destacaría Kate porque me quitaría la cabeza y además es como del ancho de mi pierna izquierda. Con las primas igual.
 
Me encantó Sophie, me gustó mucho como fue, seguidamente por Kate, el collar no es de mi gusto, pero iba impecable y Beatrice.
Me habría gustado ver a Lady Penny que siempre parece ir correcta y a Lady Sarah que tiene una onda vintage muy sentadora siempre.
 
Y alguien sabe que hace ahora la familia? a ver... Aquí en mi zona, donde hay una gran colonia británica, después del funeral se van a un pub a tomarse unas pintas a la salud del difunto... Esa opción la descarto, pero como han terminado a la hora del té quizá lo hayan servido en Windsor...
 
Pero si para usar las joyas de la reina se tiene que pedir permiso!!
No es como que Kate haya dicho: hoy me pongo perlas porque mola... La reina es quien autoriza!
Es una simple viejecita de 94 tacos que no manda un carajo. Todos van a su aire en el funeral de su esposo. Las joyas son de todos y la usan como quieren, cuando quieren...
Ironía modo on.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
687
Back