Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


Lo que lleva no es un simple collar de perlas. Es una gargantilla de perlas ensartada en un jollón que no pega para nada en un funeral.
Yo no entiendo de funerales de este nivel, por tanto no sé si son adecuadas o no las joyas. Pero observo que la reina lleva también collar de perlas de varias vueltas, además de pendientes y un gran broche. Kate lleva collar y pendientes, aunque puede que un collar menos llamativo habría estado mejor
 
members-of-the-royal-family-follow-prince-philip-duke-of-edinburghs-picture-id1232361607


¿Quién es el último de la derecha?
Va detrás de William, debería ser Harry, pero Harry no es tan calvo.

EDITO: Es Harry, no pensé que tuviese tan poco pelo.
 
Última edición:
Eso es una gargantilla que ha sido utilizada por la reina y por la familia real en multitud de galas oficiales, no es un simple collar de perlas. Y no creo que haya partido de la reina el que lo utilizara.
Para poder usar cualquier joya del Cofre Real, la dama en cuestión, tiene que realizar la petición por escrito a través de su secretario privado. Y se la prestan o no. Quien decide finalmente las joyas que se ponen cada una de ellas es la Reina, que acepta a cederlas o no.
 
Pregunta: ¿Por qué algunos se quitaron las mascarillas al entrar a la capilla y en seguida se la ponen?
 
Cuando la palmen los eméritos que den aqui tambien un par de horas a los trabajadores, a ver el funeral no va a ir ni DIos, pero las horas libres molan.
Pero si son 3 minutos. No es " tiempo libre" es para respetar el minuto de silencio. Como el que se marcó España con MA Blanco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back