Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
prince-charles-prince-of-wales-prince-andrew-duke-of-york-prince-of-picture-id1312978988
 
A mi, me ha parecido un funeral magnífico, de verdad. Inmejorable. Impecable. Majestuoso. Con clase. Con mucho de la esencia del Duque.
@Redcarpet @zurrumurru @Sienna
Imposible hacerlo mejor, a no se que lo hubieran podido celebrar en Bilbao, claro.
Les ha quedado la verdad impresionante a la par que sencillo siendo el fallecido quien es, y la verdad creo que mucho mejor así que teniendo que haber invitado a no se cuantos de casas reales, etc, , la pandemia en este caso les ha favorecido para su mayor tranquilidad.
 
41879046-9481659-Princess_Eugenie_and_her_husband_Jack_Brooksbank_attend_the_fune-a-454_1618672991488.jpg

A la Princesa de York no le ayuda el corte del abrigo, debe estar dando la tetiña además, es que está recién parida la pobre. El marido, no se por qué, me tiene cara de buena persona.
y tambien que ella tiene el cuerpo de su mama fergie... muchas caderas.. porque zara tambien esta recien parida y no se ve igual.. es el tipo de cuerpo...
 
No se si se ha comentado que esto va a un ritmo trepidante pero alguién sabe ¿porqué la reina y Charles llevaban mascarillas con ribete blanco y la razón por la que Camilla lleva mascarilla con estampado cuando los demás las llevan lisas? Me ha llamado la atención y no se si hay alguna razón que a mi se me pudiera escapar. Gracias!

Yo creo que no es estampado, croe que es tela de encaje. Como el encaje transparenta, le han puesto debajo una tela de un color diferente para tapar.
 
Me hubiese gustado ver salir el féretro de la capilla pero, justamente, han enfocado al coro y luego, ya no estaba. Me ha faltado la despedida ☹
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back