Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
41876190-9481659-image-a-358_1618668798558.jpg
41876192-9481659-image-a-357_1618668792495.jpg
el barbijo de camilla es Animal Print????
 
Por Dios, por tema de pandemia no pueden ir todos haciendo la procesión, van los hijos, los hijos del heredero, pusieron al primo en medio para enviar una directa señal, las nietas esperan con sus maridos el ataúd, otra señal directa para demostrar que las esposas o esposos de los nieta/os de la reina no son discriminados, que manía andar poniendo el tema de genero en todo lados, ya aburren con eso.
Puedes decir lo que quieras pero precisamente es lo que hemos dicho: varones y rango militar.
Si segun tu las esposas y esposos de los nietos no son discriminados... como es que no estaba ahi caminando Kate? O Camila y Sofie, hijas politicas del Duque? O la mujer de Peter?
Y no creo que hayan puesto al primo en medio por no poner a los hermanos juntos ni por ningun tipo de señal.
Lo mas seguro es que William por ser heredero directo va primero y luego su primo por Edad.
O acaso no ves el orden en el que estan colocados los hijos?

Y te guste o no, tanto en UK como en otros paises siguen habiendo leyes, costumbres y protocolos "machistas" asi que si, las mujeres quedaron fuera del cortejo funebre por eso.
Y yo no tengo ningun problema con ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back