Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rayen, no se que significa por ser de otro pais,"flipando en colores", si me lo puedes aclarar. Ademas soy una señora de otra generación y no tengo muy en claro los dichos de la gente joven. Cuando me refería a bisnietos, no me refería exclusivamente al bebé por llegar de Harry y Meghan si no a todos los que vengan en los años que restan en la vida de esta Dama. Gracias por tu amable comentario sobre mi escrito, que he sentido de corazon.
 
41814312-9476323-image-a-61_1618524296361.jpg


Pobre Peter...

cf6cf33883201558e37b05fd2cd5455d

En tiempos pasados, todos juntos.
 
Última edición:
Siempre se ha dicho que los locos dicen la verdad, eh...
Quien podía imaginar que el príncipe heredero Charles se podría divorciar sin renunciar a ser el príncipe heredero? ???
Los tiempos cambian...
La escandalera que se monto y el camino que después, como revancha, tomo Lady Diana no dejaba otra solución que la separación y posterior divorcio...
 
maxresdefault.jpg





Aunque los miembros de la familia real vestirán de civil, el recorrido del féretro irá encabezado por la banda de los guardias granaderos y serán miembros de este cuerpo los encargados de escoltar el ataud. También irá el Mayor General al mando de asuntos domésticos, junto a su ayudante de campo y el brigada mayor, el comandante del Comando Estratégico de Reino Unido, el vicejefe y jefe de asuntos defensa y el jefe de la Fuerza Aérea, el jefe de la Fuerza Naval y el de Asuntos Generales. Además, bandas de los diferentes cuerpos militares a los que ha estado vinculado el duque de Edimburgo la rendirán homenaje en el cuadrilátero del castillo.

La Reina irá acompañada de su dama de compañía, no se anunció cual.

Leading the procession to the chapel will be the Band of the Grenadier Guards, followed by the Major General commanding the Household Division, service chiefs, the Duke of Edinburgh's coffin borne on a custom-built Land Rover hearse, members of the royal family on foot, Philip's household staff, and finally the Bentley carrying the Queen.
Sería posible que la acompañante de la reina sea Sophie de Wessex?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back