Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Status
Not open for further replies.


EzB8bccXAAAb4e0
EzB8eE9XEAYdytV
EzB8hzlW8AQvh47
 
Me alegro de que Peter Philipps camine entre ellos. eso significa una cosa, alta y clara, ¡William no está de humor para perdonar!, Quién no lo entenderia?.

A mi me parece un sin sentido la verdad. Primero, ya son mayorcitos para tragarse sus diferencias y comportarse el día de la despedida de su abuelo y segundo porque, con todos mis respetos a Peter Philipps, no entiendo porqué ocupa ese lugar. Queda raro.
 
el nieto mayor?

Si, no había caído en eso la verdad. No obstante, queda como raro porque si va por edad entonces iría Peter -- William -- Harry, no William -- Peter-- Harry. Segundo, que no sé porque no pueden ir sus nietas, están al mismo nivel que los nietos, y luego ya en la Iglesia, si cada nieta se sienta con su marido al lado, ¿por qué William no se sienta con su mujer? Queda todo muy raro.
 
así que Kate no va hacer de mediadora
Igual y la supuesta "mediación" era un invento de los medios... Harry en cuarentena, y pasado el funeral vuela de regreso, ni siquiera habrá tiempo para encuentros familiares.
  1. la princesa real Ana y el príncipe de Gales, presidiendo la comitiva,
  2. les seguirán sus hermanos, el duque de York y el conde de Wessex.
  3. En estricto orden jerárquico, detrás caminan los príncipes Guillermo y Harry, pero en lugar de hacerlo juntos, entre ellos irá su primo Peter Phillips.
Me alegro de que Peter Philipps camine entre ellos. eso significa una cosa, alta y clara, ¡William no está de humor para perdonar!, Quién no lo entenderia?.
No veo orden jerárquico, ni en la ubicación de los hijos ni de los nietos. Si es por orden jerárquico, Peter no debería ir entre W y H, ni Ana antes que Andrew y Edward. Los hijos están ubicados por edad, los dos mayores seguidos por los dos menores, pero el pobre Peter va de pararrayos... hace más notoria la separación entre los hermanos. La proximidad familiar es igual, por supuesto, pero podrían organizarlos por edad como a los hijos (y sería Peter, William, Harry). La ubicación de Peter es un reconocimiento de la situación y una declaración de intenciones.
No se trata solo de "hacer las paces", se trata de restaurar la confianza.
Yo no soy nada rencorosa pero sí te diré que hay cosas en esta vida que se superan, se vuelve a tener relación pero a partir de ahí siempre hay una especie de estar alerta de no bajar la guardia por si acaso.
Como cuando se rompe un hilo. Lo vuelves a anudar, pero el nudo debe estar muy bien hecho para que no se deshaga otra vez ni se note...
 
Igual y la supuesta "mediación" era un invento de los medios... Harry en cuarentena, y pasado el funeral vuela de regreso, ni siquiera habrá tiempo para encuentros familiares.


No veo orden jerárquico, ni en la ubicación de los hijos ni de los nietos. Si es por orden jerárquico, Peter no debería ir entre W y H, ni Ana antes que Andrew y Edward. Los hijos están ubicados por edad, los dos mayores seguidos por los dos menores, pero el pobre Peter va de pararrayos... hace más notoria la separación entre los hermanos. La proximidad familiar es igual, por supuesto, pero podrían organizarlos por edad como a los hijos (y sería Peter, William, Harry). La ubicación de Peter es un reconocimiento de la situación y una declaración de intenciones.


Como cuando se rompe un hilo. Lo vuelves a anudar, pero el nudo debe estar muy bien hecho para que no se deshaga otra vez ni se note...
En Francia hay un dicho que es algo así como que una vez que se rompe la porcelana nunca volverá a ser igual.
 
Si ese derecho lo hubiesen reconocido con la princesa Ana, probablemente el duque de Edimburgo no hubiese estado tan tirante con el príncipe Andres y probablemente Harry no hubiese nacido-
El hubiese no existe,..
Lo importante es que la sociedad ha ido avanzando en los derechos de las mujeres...
Ignoro si las tiranteces del difunto Duque con el príncipe Andrés existía y si el motivo era la princesa Ana...
 
Status
Not open for further replies.
Back