Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
muy interesante tu planteo de observar a Harry con "dos caras", yo péndulo entre niños traumatizado problemático y manipulado, pero tal vez haya un tema de ego y deseos de brillar. En definitiva Diana también cayó en eso, quiso ser mas Reina que la propia Reina....brillar más que ella ...los medios la amaban y el ´publico (me incluyo) también pero con el tiempo uno va viendo a la institución, el peso de la Corona, la historia y esos brillos y flashes no caben en ello.

basta ver los videos que ahora salen a la luz de Philips, un trabajo diario cerca de la gente común y corriente.....pero el público solo sabíamos el día a dia de Lady Di...en la minas antipersonales, ella en Africa etc etc.

Megan en lo personal prefiero ni hablar porque para mi no existe, nunca me creí esa historia de amor, una oportunista, todo en ella me parece sumamente falso y mal estudiado.
Yo es que, en materia de labor social, soy más partidaria de lo que dice el Evangelio: “ Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda”. Sin desmerecer a Diana en absoluto, a veces hace más por la causa el que está menos delante de los focos.
 


EzAMvi-WEAA7lq8



"Gracias a todos por ayudar a crear un tributo tan extraordinario". Un mensaje del conde de Wessex a todos los que han compartido #DofE historias y sus recuerdos de su padre, el duque de Edimburgo.



Yo siempre he visto a Edward parecidísimo de cara a su madre y a su abuelo paterno y que heredó algo de la altura de su padre; pero en esta foto descubro que tiene la manera de reirse de Philip.
 
¡Oh, sam! ¡Qué envidia!
Gracias por compartir este episodio. ¡Debe haber sido un momento hermoso!
E imagino las expresiones de otros hombres ... :oops:
Lástima que esta caballería hacia las damas se haya perdido ... :(
Y desgraciadamente estas costumbres se van perdiendo por que algunas mujeres se ofenden con la caballería!
 
No os perdáis tampoco que Andrew quería vestirse de almirante para el funeral.

Y tampoco os extrañe que fuera el propio Duque de Edimburgo el que dijera que no quería ver a nadie con uniformes en su funeral, para evitar que alguno de sus descendientes se lo pusiera...

Podría ser.
Aunque pienso que ha sido más bien una decisión “salomónica”: para evitar líos, básicamente con Andrew y Harry, que no vaya nadie de uniforme, y listo.
 
Espero que a Kate ni se le ocurra intervenir. Sería más que tonta si se involucra en este asunto. La distancia entre los hermanos se cerrará cuando ambos desde su interior estén dispuestos a hacerlo, no conviene apresurar las cosas. Si hacen las paces en la superficie pero en el fondo siguen disgustados, a la larga será peor.
La intención de superar y olvidar los disgustos tiene que nacer en cada uno de ellos legítimamente, tienen que "sentir" por sí mismos la necesidad de hacerlo, no gracias a intervenciones ajenas, por más bienintencionadas que sean. Como en cualquier familia...


Este artículo está de acuerdo contigo ....y yo también.

El papel asumido por Kate Middleton en el funeral del príncipe Felipe es otro ejemplo del trabajo de mujeres del que podríamos prescindir


Kate Middleton’s Assumed Role at Prince Philip’s Funeral Is Another Example of Women’s Work We Could Do Without

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back