Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La pobre con el estrabismo y la cara de su abuela, guapa es muy dificil que sea. Ahora se puede mirar, pero la pobre mía de pequeña daba cosica. Ahora que sea fina, tenga buen tipo y postura y chapa pintura...pues oye, siendo vos quien sos... pues será considerada lo que quieran. Pero esta cris pasaria muy desapercibida en cualquier colegio... de hecho seria considerada de las fea por muy triste que sea.

Si, en algunas fotos sólo se ve un manchon oscuro en los ojos.
Le da un aspecto fantasmal.
Y es que los ojos son el reflejo del alma, ahí reside la expresión de alegría o de tristeza.

Y busqué la forma de decirlo suavemente.
 
Dejo otra cantata que me encanta y que tocaron, a petición popular, en el funeral de mi abuela. Me parece un canto a la esperanza y a la fe tranquila en Dios, para los que como mi abuela, la tienen. Me gustaría para el oficio en despedida del Duque.

Es la Cantata: Schafe können sicher weiden (Las ovejas pueden pastar tranquilas) de Bach. Interpretada por la magnifiquísima Magdalena Kozená, que es una diosa de mujer y de voz. Dedicadle, si quereis, cuatro minutos al kantor de Leipizg, no es tiempo perdido y es una manera maravillosa de terminar la tarde.


Muchas gracias! esta es la música que eleva el alma a una alta vibración, totalmente beneficiosa para el espíritu, me recordó la voz de la maravillosa Katherine Jenkins.
 
Muchas gracias! esta es la música que eleva el alma a una alta vibración, totalmente beneficiosa para el espíritu, me recordó la voz de la maravillosa Katherine Jenkins.
Gracias. A mí me parece maravillosa. Y Kozená es, para mí, la mejor intérprete de cantatas de los últimos años. No sé que pensarán @Byb y @Palermitana

Bach no es un arroyo es EL OCÉANO (traduje bien @Paquita?)
 
¿Se sabe algo de cómo va a ser el entierro? Yo había leido que iban a haber un límite de 30 personas en la capilla y que en la casa Real estaban como locos pensando a quien invitar.
Sin duda debe estar siendo complicado, se sabe que el mismo Duque "participó" de la planificación de su funeral, por lo que quienes asistan serán a quienes Philip consideró, pero "tal vez" no sea necesariamente a quienes por protocolo se les debiera considerar; es excesivamente reducida la cantidad de personas asistentes, dada la situación sanitaria y dejar al margen a alguien que por protocolo debiera estar, es lo que más les puede estar complicando.
 
Acá en el foro hay un par de hilos:
https://www.cotilleando.com/threads/joyas-de-la-monarquia-britanica.141164/
https://www.cotilleando.com/threads/isabel-ii-reina-de-los-broches.87023/
También hay otro sobre las joyas de Diana y estoy casi segura que hay uno sobre las de Wallis Simpson (o incluido en un hilo sobre los Duques de Windsor).
Fuera del foro:
Y hay mucho material en Pinterest, pero no todas las imágenes tienen las descripciones. Soy totalmente ignorante en la materia, pero es un deleite ver esos joyones (más allá de la historia que puedan tener detrás, sólo por lo que son y el trabajo maravilloso que tienen).
Gracias @Rosebud puse uno, no había visto tu respuesta
 
Gracias. A mí me parece maravillosa. Y Kozená es, para mí, la mejor intérprete de cantatas de los últimos años. No sé que pensarán @Byb y @Palermitana

Bach no es un arroyo es EL OCÉANO (traduje bien @Paquita?)
Pues no tengo criterio formado al respecto.
Soy poco de música vocal en concierto.
Y ópera " en concierto" una vez y no mas

La última cantata de Bach que escuché fue en un oficio en una kirche ; con un libretito para no perdernos y con la letra de los himnos que "nos tocaban" a los fieles.
Fue muy emocionante y una sensación que nunca he tenido en una sala de conciertos.
 

Venía a ponerlo.

41718996-9467695-The_Monarch_hosted_a_retirement_ceremony_for_former_Lord_Chamber-a-119_1618350691322.jpg

La Queen ha regresado al trabajo para presidir la ceremonia del retiro jubilación formal de Earl Peel, de 73 años, quien fue Lord Chamberlain desde el 2006. Su retiro inicialmente estaba programado para 2020. El Lord Chamberlain es una persona muy cercana a la soberana por cuanto es la persona de mas alto rango a su servicio es como decir el Director General . Earl Peel es quien ha trabajado todos los preparativos del funeral de PPHilip, aunque ahora le toca ejecutar a su sucesor, Andrew Parker, Baron Parker of Minsmere, ex Director del MI5. (2013 a 2020).

The Earl Peel had an audience of The Queen today, delivered up his Wand and Insignia of Office as Lord Chamberlain and the Badge of Chancellor of the Royal Victorian Order and took leave upon relinquishing his appointment as Lord Chamberlain, when Her Majesty invested him with the Royal Victorian Chain.'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back