† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me enternece mucho el amor y la fidelidad de la princesa Ana a su madre. Me conmueve.🌹💮🏵
Recuerdo un momento durante una recepcion. La difunta y otros estaban esperando a los invitados en un salon y la princesa Anne estaba en una habitacion cerca, charlando y riendose. La difunta quiso enterarse de quien era la ruidosa persona y entonces Anne asomo la cabeza y dijo" soy yo mamaita!"
Mamaita, con mucho amor.
 
FcjksHSXwAQrRl_
 
Desde que la madre ha muerto habrán dormido quince horas en total. No han podido ni hacer duelo. Ya sé que va en la carga del cargo y sabían que sería así, pero la Reina ha muerto muy anciana con unos hijos también de la tercera edad. Charles no ha parado, Anne tampoco. Menuda paliza. Y cuando el resto ya pueda descansar a Charles le esperan eventos diarios y un montón de trabajo de despacho por la lógica transición.
 
Ese sentido del deber que tiene Anne...la convierte en un auténtico tesoro y columna en la que apoyarse Charles.

Es Precisamente ese sentido de lealtad, honor y deber que lleva Anne dentro el que le impide quitarle el trono a su hermano...empezando porque ella nació después...y porque para ella, como su madre, la corona y el servicio a la Corona, es lo primero. Su hermano es tremendamente afortunado de tener ese pilar ahí.

Charles tiene 4 pesos muy pesados: Su esposa, su hermana y su hijo y nuera. Mayoría de mujeres para sostenerlo. Tremendas MUJERES. Sólo 1 de ellas te facilita el trabajo en el trono.

Se puede cagar en la tinta, el tintero, y tirar la mesa al suelo...hay reinado para rato.
Bueno, eso no va a estar en las manos Charles…habrá reinado mientras esté vivo.
 
Desde que la madre ha muerto habrán dormido quince horas en total. No han podido ni hacer duelo. Ya sé que va en la carga del cargo y sabían que sería así, pero la Reina ha muerto muy anciana con unos hijos también de la tercera edad. Charles no ha parado, Anne tampoco. Menuda paliza. Y cuando el resto ya pueda descansar a Charles le esperan eventos diarios y un montón de trabajo de despacho por la lógica transición.
Totalmente. Son gente de edad. Este maratón nos agotaría a cualquiera de nosotros que somos más jóvenes. Por supuesto que a ellos y sus hermanos, también. Anne tampoco ha parado. Eso sin contar que no van a estar con cara de carnaval carioca, ha fallecido su madre, vamos.
 
Perdón, pero ¿por qué tuvo que escribirlo en inglés?
Guste o no, Felipe es el Jefe de Estado de España y ha acudido a la embajada británica como representante oficial de todos los españoles. Y el español es el idioma oficial de España.

Cuando hay visitas oficiales y ruedas de prensa conjuntas, cada presidente o primer ministro responde en su lengua materna, porque en ese momento representan a todo su pueblo.
Supuse que estaría en inglés. Aún es más ridículo si lo estaba escribiendo en castellano.
 
De momento le van a dar a Charles un periodo de paz,
Como se dice por estos lares (y supongo que por otros también) respecto a los presidentes electos: un período de "luna de miel". Con crédito abierto, un espacio para adaptación al cargo, más comprensión y paciencia. Y después, bum! No se perdona nada. Acá se refleja claramente en las encuestas de opinión, además de la prensa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back