† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La hija de Lady Pamela, India, es ahijada de Charles y los Mountbatten han sido siempre cercanísimos a los Windsor

Ver el archivo adjunto 2680907

Lady Pamela fue dama de honor en la boda de Elizabeth y Philip

Ver el archivo adjunto 2680908

Y fueron siempre cercanas:



Os creo os crfeo, yo no le habia prestado atencion. No suelo seguir a las familias reales , menos voy a seguir a la hija de Mountbatten. No soy aficionada a seguir a las monarquias.
 
El dinero de los Windsor es incalculable. La prensa habla de fortuna real, la de la corona, (la que pasa a Carlos) y fortuna privada y se dan cifras pero creo que nos quedamos bastante cortos en las estimaciones. La fortuna privada de Isabel II que imagino que este en un fideicomiso o algo similar asciende a centenares de millones de libras. La privada. Tierrras, casas, joyas, obras de arte, caballos pura sangre y de carreras, acciones.... Vamos a ver que a Isabel la pillaron en los Papeles de Panama con cuentas offshore!

Se dice que Harry heredo de su bisabuela una cantidad considerable y de su madre otro tanto. Y eso, lo que sabemos oficialmente.

No me creo ni por un segundo que este muchacho no tenga rentas de propiedades a nombre de una sociedad que revierta en el. Vamos, estoy segura de que todos los nietos de la reina tienen algun tipo de sociedad con propiedades, tierras, etc Fijo que Peter o Zara no viven "de lo que ganan" oficialmente ni de "sus negocios". Ahi hay un flujo de dinero a parte que viene de las rentas privadas. Y eso vale igualmente para todos los Windsor menores, los hijos de los Kent, los Gloucester etc...si, reciben un dinero por representacion, si, se les cede apartamentos en Kensington o donde sea...pero lo gordo biene de la renta de terrenos.

Los Windsor son terratenientes, accionistas de todo lo que importa en el Reino Unido, y dueños del suelo de barrios centricos de Londres (o sea renta a perpetuidad de todos los edificios levantados en ese suelo).

Con centenares de millones a repartir de la herencia, no creo ni que Harry (y por extensionMeghan) tengan problema para pagar el cole de los crios. Eso si, creo que el dinero de la abuela vendra igual con strings attached, tipo "heredas pero no das ni una entrevista"
Las monarquias son un negocio. Ahora tocara que se haga millonario Guillermo, ademas de lo que hereda mientras sea pincipe de Gales aumentara su parte del negocio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
151
Back