† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Halfonso Usia (me gusta mas con una H y una s) no se ha tomado hoy la pastilla y como es un rancio casposo va corriendo a escribir que si Letizia esto o aquello...pero vamos podia haber escrito

- a que narices viaja 5000 km el rey Juan Carlos a Londres para ir al guateque en palacio y que le vean y luego al funeral de estado...pero eso si, al entierro mas familiar, que seria lo realmente logico si la muerta le importara un poco, a eso no, que tiene "problemas de movilidad". Pero la parte de "voy, que me vean y que se joda mi hijo", esa parte si.

- a que narices esas risotada o mueca en un funeral televisado? No estan los reyes obligados a simular sus discrecciones, dice?

- por que Sofia, reina del saber estar, parece una abuelita cualquiera de Carabanchel con el movil colgado del cuello en el Castillo de Windsor? Por favor no me digais otra vez que una reina de España con mas años de experiencia que la Piquer no tenia un bolso apropiado.

En fin,a mi Letizia (se escribe con Z leches, ya solo faltaba que un cromañon de la vida nos diga como escribir nuestro nombre "porque le gusta mas") ni me gusta ni me cae bien...pero teniendo a estos detractores tan ridiculos en las paginas de sociedad, la acabas defendiendo.

Una cosa no quita la otra. Además, parece que los eméritos estuvieran de risas 10 minutos, cuando es un gesto de 2 segundos. No obstante, lo podían haber evitado. Juan Carlos no podía subir esa escalinata de Windsor sin poder tener algún suceso, ya vimos lo que le costaron dos escalones y con ayuda.
 
Pues yo no me imagino ni en uno ni en otro. Me llevé un gran chasco cuando supe que Felipe estuvo con esta amiga desde los 54 años. Creo que era aún demasiado joven para tener amante fija y que la reina claudicara. Una desilusión la verdad. Claro que cada uno allá con su vida privada pero esperaba más de él. Al fin y al cabo Isabel II tan cornuda como Sofia. La diferencia es que JC tuvo varias y Felipe parece ser que una, que sepamos, y que estuvo todo a la chita callando hasta hace poco. Los dos les han puesto la cornamenta a sus esposas, me da igual quien más quien menos y con más o menos discreción. Ellas son las que han sufrido, en mi opinión.
Felipe de Edinburgo tuvo no uno sino varias, mas bien muchas.

A la que se refieren las otras foreras Lady Penny fue la mas conocida en sus ultimos años. Pero la cosa venia de largo y de hace mucho aunque nunca fue exclusivo.

Pero vamos, conocidos son amorios con bailarinas del Royal Ballet, la madre de Sarah Ferguson, Pat Kirkwood una cantante/actriz de musicales, una presentadora de TV Katie Boyle

De ahi venia la famosa frase de la reina de "no quiero fidelidad pero si lealtad" o algo similar para esconder que si, tenia mas cuernos que un venado.

Eran tambien otras epocas y aquello no pasaba de rumores y por supuesto en la vida se le ocurrio al duque el querer dejar a Isabel, divorciarse, ponerles un piso o una casa o nada de eso. Eran "aventuras" a la vieja usanza, para que nos entendamos.
 
En España no creo.
O eran de muy buena posición porque justo en la post guerra ni había telas, ni la mayoría de mujeres se podían permitir un vestido de novia o blanco que luego no pudieran reutilizar.
Era frecuente casarse de negro, azul marino, lila…
La Duquesa de Alba se casó en el 47 de blanco pero porque era aristócrata y su situación económica no era como la de la mayoría de las españolas de la época
Puedo asegurarte que mis dos abuelas se casaron de blanco, tengo fotos (bueno yo no las tengo), así que ese "no creo" me resulta hasta ofensivo. Y mira que no soy persona de discutir pero que me niegues lo que digo me parece excesivo. Una en Salamanca en 1944 y la otra en Madrid en 1942, de blanco y con velos blancos.
Una cosa es tener opiniones diferentes sobre un mismo hecho, pero negar lo que digo me parece una pasada.
 
Halfonso Usia (me gusta mas con una H y una s) no se ha tomado hoy la pastilla y como es un rancio casposo va corriendo a escribir que si Letizia esto o aquello...pero vamos podia haber escrito

- a que narices viaja 5000 km el rey Juan Carlos a Londres para ir al guateque en palacio y que le vean y luego al funeral de estado...pero eso si, al entierro mas familiar, que seria lo realmente logico si la muerta le importara un poco, a eso no, que tiene "problemas de movilidad". Pero la parte de "voy, que me vean y que se joda mi hijo", esa parte si.

- a que narices esas risotada o mueca en un funeral televisado? No estan los reyes obligados a simular sus discrecciones, dice?

- por que Sofia, reina del saber estar, parece una abuelita cualquiera de Carabanchel con el movil colgado del cuello en el Castillo de Windsor? Por favor no me digais otra vez que una reina de España con mas años de experiencia que la Piquer no tenia un bolso apropiado.

En fin,a mi Letizia (se escribe con Z leches, ya solo faltaba que un cromañon de la vida nos diga como escribir nuestro nombre "porque le gusta mas") ni me gusta ni me cae bien...pero teniendo a estos detractores tan ridiculos en las paginas de sociedad, la acabas defendiendo
Aplaudo cada palabra (y me has hecho reír 😄). A mi Letizia tampoco me cae especialmente simpática, pero es que estas cosas que se leen ya no es posible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
100
Back