† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 2680500
En la subasta inicial en los años 70, lo compró Mrs Charles Wrightsman de los Estados Unidos. Aquí se puede ver malamente.
Posteriormente fue subastado en Sotheby's y se vendió en 2012, por $842,500, Tal vez fue comprado por la jequesa.
Y concuerdo contigo en que fue una total falta de elegancia y delicadeza lucirlo.

Ver el archivo adjunto 2680501SE vendió por un monot similar al del broche de la Princesa Marina. Perteneció a la familia real Sajona
Mil gracias por los detalles...
Sí, no fue muy elegante por su parte...
Ambas joyas, amén de tener una historia detrás, son delicadas, espectaculares y maravillosas, una pena que el lazo ya no pertenezca a la familia Kent. Supongo que fue por necesidades económicas, en la 1ª subasta, como en la 2ª...
El lazo se parece, aunque mayor en tamaño, a los que lucia la Queen, cuanto voy a añorar sus broches...
 
Si te refieres a Kate con lo del yate, no, no hay ninguna foto en ningún yate.
Las fotos fueron tomadas con teleobjetivo mientras estaban en la piscina de una villa privada. Y ganaron una demanda a la revista que las publicó, por afrenta a la intimidad de la vida privada.
No estoy de acuerdo con la invasión de privacidad ni en desacuerdo con la demanda, simplemente apunto que hay fotos de ella en topless, así que las elucubraciones sobre sus senos pueden aclararse, aunque esas fotos son anteriores a sus embarazos. Simplemente señalé un hecho y me abstuve the opinar.
 
El único pero que le pongo hoy es que mejor el pelo recogido, los 3 vestidos de los funerales muy bien. A ver, lo extraño del broche que luego se quito, los reyes tenían previsto ir directamente del aeropuerto a presentar los respetos ante el ataúd de Isabel II, por problemas con el trafico de Londres, que por motivos obvios es caótico al tener cortadas muchas calles, el trayecto desde el aeropuerto hasta la capilla ardiente previsto en 2 horas se retrasó mucho mas con lo que re optó por ir directamente a la embajada y cambiarse para la recepción e ir directos desde allí. Lo previsto ir desde el aeropuerto al ataúd, volver a la embajada a cambiarse y volver a tiempo para la recepción, no pudo ser. La reina llevaba además del broche un pequeño tocado en el coche que al final, lógicamente no se puso. Fue caótico con mas royals, los suecos que pasaron a presentar respetos tras los españoles tuvieron que ir directos a la recepción sin tiempo para cambiarse la reina Silvia, de ahí que fuera con el casquete puesto, se la criticó en redes mucho por ello puesto que no es correcto ir con la cabeza tapada a una recepción en sitio cerrado después de las 18 horas. Otros royals como los belgas, los daneses y los noruegos fueron después de la recepción a presentar sus respetos. Me extrañó mucho no ver a los holandeses, que si os fijáis Máxima igual ni tiempo le dió a cambiarse y por eso iba un poco descuidada en la recepción.
Son muy buenos organizando lo suyo los ingleses, perfectos no, se les escapan bastantes cosas.
El tráfico de Londres es un monstruo que tritura cualquier plan.
Y el protocolo británico está sobrevaloradisimo sin ningúna justificación
Lo que apuntas de ese caos de llegadas a un lado y a otro es justo lo que un protocolo debe evitar y evidencia un protocolo muy descuidado, sólo dieron la instrucción de aviones comerciales y la tuvieron que retirar porque era inviable. El carácter insular de los británicos trae estos problemas
Y encima que lo hacen todo medio mal a regular, pues que el mundo enter les felicita porque las gaitas y los uniformes vistosos todo lo tapan.

Silvia Suecia sin tiempo para cambiarse y Máxima sin tiempo para pasar por el hotel , Biden llegó a estar atrapado en un atasco, Trudeau que se cansó de esperar el transporte a la salida de Westminster y se van andando... y así todo.
Y más pifias que nunca sabremos y mejor no saberlas.
 
Última edición:
No lo digo por ti, lo digo en general, es como decir que X royal es gay (a todos les pasaron el sanbenito), estadísticamente hablando alguno habrá pero no a todos a los que se les "acusa" es cierto ;)

Lady Penny fue novia de Norton desde 1974 más o menos, se casaron en 1979 (poco después del atentado que mató a Dickie y otros miembros de su familia) y era muy cercana a toda la familia, incluyendo a Charles y a todos los Mountbatten, su hija Alexandra es ahijada de Diana y Charles le entregó en su boda (Norton estaba cascadísimo).

Ver el archivo adjunto 2680516

Como digo, no creo que Philip fuese fiel, pero tampoco creo que haya tenido una relación con ella durante tantos años, simplemente porque a él a los 54 años aún le gustaría estar picando aquí y allá, no era como su hijo (que sólo quería a Camilla), sino que buscaba encamarse con la mayor cantidad de mujeres posibles, la variedad era lo que le iba a él, no tener amantes "fijas".

Ya en su vejez, Penny se volvió su dama de compañía y ya.
No voy a debatir más este asunto, no creo que lleve a ninguna parte, francamente, está claro que aunque yo trajese aquí una declaración jurada de Lady Penny asegurando que empezó con el duque en 1975 no cambiarías de opinión, por tanto me parece absurdo seguir, ya tendremos ocasión de debatir otros temas.
 
E vou dizer AMEI como Sarah não só foi convidada, como entrou com a familia
E quando falo que essa é mais familia que a maioria das esposas levo cruzes rojas 😂😂

Para as primas entendidas de joias saberiam me dizer sobre o broche de Sarah Chatto e o de Fergie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
114
Back