† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La relación comenzó en 1975, el duque de Edimburgo tenía 54 años.

De dónde sacas eso? Me causa curiosidad, porque de Lady Penny se empezó a hablar en serio desde finales de los 90 más o menos, antes se sabía que era la esposa de Mountbatten (y la madre de alguien muy pero que muy conflictivo) pero no más. Era muy aficionada a los carruajes y por eso se hizo tan cercana a Philip.

1663630267880.png
 
Pues hoy ha dado tres
-carcajeo en el funeral con el marido
-brillibrilli en un funeral. Si son lentejuelas que no tienen nada de malo a cualquier hora del día pero en un funeral con tocado, perlas y broche es too much
-móvil colgando en Windsor
Querida prima coti, en el funeral llevaba un traje Chanel negro con motas blancas. El conjunto, también Chanel con "brillibrilli" en negro, lo llevaba anoche en el coctel o cena que dio Carlos III. No me lo invento, han salido sendos, amplios, reportajes en las noticias Tv de la noche,..
 

Es curioso como la UE está rodeada de dos antiguos imperios que se resisten a darse cuenta que ya no lo son

Cada uno según sus formas

Rusia asesinando e invadiendo según costumbres ancestrales de la estepa intentando retener territorios que se le escapan como arena en una mano abierta

Y Reino Unido con gastos y pompa que ocultan un país camino a la bancarrota.
Ah la Commowealth, la gran familia imperial

La nada

UK importa más a Bélgica y Luxemburgo que a Canadá y Australia

Exporta más a Polonia que de nuevo a Canadá y Australia


Cada uno a su manera trata de no verse en el espejo, no asumir lo que otras potencias europeas asumieron en 1945

Hoy no enterraban a Isabel II sólo

Enterraban un imperio en espíritu que llevaba muerto 75 años
 
Pues hoy ha dado tres
-carcajeo en el funeral con el marido
-brillibrilli en un funeral. Si son lentejuelas que no tienen nada de malo a cualquier hora del día pero en un funeral con tocado, perlas y broche es too much
-móvil colgando en Windsor
Lo del carcajeo no fue tanto. Tampoco es que estuvieron a las risotadas durante toda la celebración. Fue un momento puntual, un segundo, derivado de algun comentario seguramente. Y justo los enfocaron. Opino que no fue brillosa. Era una tela moteada en negro y blanco que daba esa sensación.
Lo del móvil sí creo que lucía extraño. Casi parecía colgarle del bolsillo, como si lo hubiera guardado mal. Además de ser enorme
 
69c9987a76dd6684e7f1eaa2702c7649ba2a3b14.gifv
de0d00336cdd839b13a7b4125a95e75e6a60df90.gifv
6905773801138a23438316912e5a3b410281d878.gifv
 
Lady Penny Mountbatten, de 66 años, está divorciada de Ivar Mountbatten, primo en tercer grado de la reina. Se divorciaron en 2011, tras salir Ivar del armario para casarse con su novio James Coyle. La ex pareja tiene tres hijas, en la mayor su padrino de bautismo es el Wessex Eduardo y en la segunda, fue apadrinada por Sophie. Luego Lady Penny es persona cercana al entorno de la reina y de la reina tambien. Ya sólo por eso se justifica su presencia en ambos funerales.

Ahora bien ¿ Qué papel tenía en la vida de Phillip ? Voy a hacer un suponer. Igual que la reina tenía sus damas de compañía, yo me atrevería a decir que la misma Elisabeth la propuso como dama de compañía de su marido, lo que éste aceptó. Una mujer jóven y probablemente de buen carácter que le alegrara la vista que de vez en cuando le hiciera compañía, ya que Penny es una muy activa benefactora de cuatro organizaciones benéficas y propietaria de Penny Mountbatten London, una empresa de representación y prganización de evento de lujo, por lo que mucho tiempo libre no tenía.

Ahora vamos a lo mollar. ¿Eran o no amantes? A mi juicio, no, mas que nada por la edad de chico, dudo que el badajo tuviera fuerza para tocar la campana. Bataraza, ¿Te resulta ahora mas comprensible su presencia en el funeral de Lilibeth?
De verdad, de verdad, de verdad...Lady Penny Mountbatten, que es esta de la que tú hablas, no tiene nada que ver con Lady Penny Brabourne, condesa Mountbatten de Birmania, que es de la que estamos hablando.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back