† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hablando de ramos de olivo, creo que le dieron un buen ramo de olivo a Andrew invitando a Sarah a entrar junto a la procesión de los familiares de la reina.
Y por cierto que Sarah, quien no es muy dada a la discreción, tuvo un gesto al entrar a la abadía porque tal parece que Eugenie le hace señas de que se coloque delante de ella para entrar a la abadía y ella le hace señas de que se queda detrás. Incluso luego le dice a Louise que pase delante y ella va detrás.
Ver el archivo adjunto 2679194Ver el archivo adjunto 2679196
A impressão que me deu que ela ficou atrás para deixar as netas(os) juntos
 
Esta foto es tan representativa... Muchas veces ponéis a Rania de ejemplo de too, cuando parece una Real Housewife de Beverly Hills. Aquí Letizia está impecable: sencilla, regia, clásica, solemne. Y la criticaréis, seguro. Y Rania va vestida de cabaretera, sonriente, con pelucón y maquillada de drag queen, y la elogiaréis. Si Letizia fuese como Rania, la que le caería sería de órdago.

Es una foto maravillosa para ver cómo las críticas se basan tan poco en hechos, y tanto en odios aprendidos y prejuicios.

Están divine las dos, cada una a su manera.
 
Pero que le ha dicho Felipe de Belgica, jjajajaja!!
Ese momento mientras esperan el autobús, he podido pillarlo. A ella no le dice nada, creo que sólo ha estornudado, pero Letizia no ha parado de mirar para todos lados (supongo que buscando la cámara que la va a fotografiar de todos los ángulos, as usual.)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
151
Back