† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nunca me había emocionado este hombre, hasta hoy. Ni cuando llegó a Paris con el rostro desencajado a recoger los restos de Diana al hospital y llevarlos a Londres. Creo que mientas sonaba el himno se ha dado cuenta que mamá ya no está y ahora tiene el peso de la Corona sobre él y a la mínima que meta la pata van a pedir que abdique. Muy emocionado y evitando tener que echar mano del pañuelo.

Siempre he defendido a esta pareja: recuerdo que les cayó la del pulpo en su momento (ay, las infidelidades, que todavía levantan ampollas) pero siempre he pensado que están hechos el uno para el otro. Sé que la gente se posicionó con Diana porque tenía imagen de princesa de cuento: era la jovencita que se casó enamorada y Camila la bruja que le quería quitar al marido, pero siempre he pensado que no todo es tan blanco ni tan negro. Creo que será un buen rey. Y mira.. será que me pilla sensible, pero me sabe mal la muerte de su madre... es como el fin de una época.
 
swedens-queen-silvia-swedens-king-carl-gustav-xvi-denmarks-queen-ii-picture-id1243355959
Donde esta Fede? ha desfilado sola Daisy? se la ve muy tocada
 
No veo por qué la presencia de Máxima o cualquier argentin@ sería un agravio. Tenemos relaciones diplomáticas con Gran Bretaña y el reclamo por Malvinas está siempre presente. La cobertura mediática: evento internacional, historia y sacar la inflación por un rato de los titulares.

Por historia, te dejo una trivia:
Era 7 años menor que Eva Perón
Era un 1 menor que Carlitos Balá
Era casi un año mayor que Mirtha Legrand
Era 3 años mayor que Anne Frank.
Y durante su vida, Argentina tuvo a los siguientes presidentes, ya fueran democráticos, provisionales o de facto: Marcelo Torcuato de Alvear, Hipólito Yrigoyen, Uriburu, Agustin Pedro Justo, Roberto Marcelino Ortiz, Ramón Castillo, Rawson, Ramirez, Farrell, Juan Domingo Perón, Lonardi, Aramburu, Arturo Frondizi, Guido, Arturo Umberto Illia, Onganía, Levingston, Lanusse, Héctor Campora, Raúl Lastiri, Juan Domingo Peron, Isabel Martinez de Perón, Videla, Viola, Liendo, Lacoste, Galtieri, Saint Jean, Bignone, Raúl Alfonsin, Caros Menem, Fernando de la Rua, Ramón Puerta, Adolfo Rodríguez Saa, Eduardo Caamaño, Eduardo Duhalde, Néstor Kirchner, Cristina Fernandez de Kirchner, Federico Pinedo, Mauricio Macri y Alberto Fernández.

Creo que se entiende la cobertura.
Yo escribí ese comentario porque se estaba diciendo que la presencia de Máxima podría ser controversial en este pais y nada que ver. de hecho destaque que los medios están cubriendo todo con mucho respeto y sin referencias políticas de ningún tipo.
 
Al padre en esa foto se parece mucho sí, pero yo le veo algo en la expresión que es la reina total...en cambio el padre cambia mucho según qué fotos y tiene un gesto más dulce que ellas...
Yo creo que es como se mueve, sus gestos, los detalles que tiene......muy de su bisabuela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back