† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
FdA-HKrXkAAAogr
 
Hoy me he tomado "asunto propio" en el trabajo pero el funeral de Juan Pablo II y elección de Benedicto me pescó en un postoperatorio de los uñeros: vaya espectaculo.
Yo en aquellos momentos maldecí a los comentaristas. ¡ay si lo hubiera podido vivir como ahora! Con canalescyoutbe de sonido directo y silencios... (igual ya existían, yo desde luego NO los tenía). Me dio cien patadas ver el careto de Ana Blanco tapando las escenas...
 
Digo actualmente. La familia real actual no es descendiente de la española actual. Ya que los Borbones no son descendientes de los Austrias que eran los que se relacionaron con los Tudor. La dinastia Windsor actual es descendiente de sangre de los Orange holandeses, de los suecos y de los daneses
Los Borbones españoles si son descendientes de los Austrias, el último Austria fue Carlos II el hechizado, su hermana María Teresa se casó con un Borbón, y fue el nieto de María Teresa el primer rey Borbón de España.

Los tudor por cierto se extinguieron cuando murió la reina Isabel I de Inglaterra, a partir de ahí pasan a reinar los Estuardo, que eran descendientes de una de las hermanas de Enrique VIII.

El nexo de las casas reinantes actuales es la Reina Victoria, que procreo con esmero y llenó las cortes de sus descendientes, transmitiendo además la hemofilia a muchos de ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back