† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
https://www.express.co.uk/news/royal/1670937/queen-family-tree-european-royals-related-funeral-spt

Cómo se relaciona la reina Isabel II con todos los miembros de la realeza europea que asisten a su funeral​

Al funeral de la reina asistirán muchos miembros de la realeza de todo el mundo, que se están reuniendo para llorar la pérdida del monarca británico con más años de servicio y una figura de la realeza europea. Isabel era pariente lejana de varios de sus homólogos europeos, aquí, Express.co.uk explora cómo el difunto monarca estaba conectado con la realeza en el continente.​


1663564546663.png
 
Los Príncipes de Gales podrían haber decidido que sus hijos no participaran sin ningún problema, más cuando es perfectamente entendible que no lo hagan, pues no tienen edad para hacerlo, me caen muy bien los Príncipes de Gales pero esto es una cesión al morbo de una parte del público y han estado muy mal aconsejados, la inmensa mayoría no lo entenderá, como tampoco lo entendió cuando los que desfilaron fueron El Principe de Gales y Harry tras el catafalco de su madre.



Los niños sólo entrarán caminando por el pasillo de la abadía tras sus padres, y seguramente estos ya les habrán explicado lo que harán y como será el acto, los niños tienen una edad para entender que ha sucedido y de esto se ha hablado en los colegios y por supuesto en el de sus hijos (dicho por los mismos Principes de Gales) .

Hacer el paseíllo no es lo mismo que caminar detrás de un ataúd
 

Desde luego es el que mas le debe y el que mas solo se queda tras la muerte de su madre. Por causas solo imputables a su mala cabeza.

Yo sí creo que fue su hijo "favorito", puesto que los dos mayores fuero un poco "deber" con la Corona, mientras que Andrés vino con el reinado asentado, ella una mujer madura y seguramente lo pudo disfrutar en mayor medida que con Carlos y Ana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
117
Back