Fallece Ana de Rumania, esposa del rey Miguel. (1 Viewer)

Calificaciones
8.084
QUE HORROR EL MARIDO DE LA PRINCESA IRINA! Parece Freddy Krueger, que hombre tan raro! A mi tambien me surpreende la ausencia de los griegos, que no haya podidoir Constantino, pero con tantos hijos que tiene! Ademas la Princesa Irene...Y que no haya ido la Reina Sofia pues, algo muy raro pasa...nadie en Rio para das Olimpiadas, nadie en este funeral familiar, raro, raro, raro...
https://www.google.es/?gfe_rd=ssl&ei=V3yzV_2FIcmCaMqwu4gL#q=raro+raro+raro

Calificaciones
8.213
Misa para recordar a la Reina a 40 dias de su muerte

Calificaciones
1.386
Quisiera pedirles su ayuda. Entre los familiares de la reina fallecida se encuentra su sobrina, S.A.R. la Princesa Hélène (o Helena) de Rohan-Chabot. Entre las fotos publicados, alguien podría identificarla?
Muchas gracias.

Calificaciones
22.038
Quisiera pedirles su ayuda. Entre los familiares de la reina fallecida se encuentra su sobrina, S.A.R. la Princesa Hélène (o Helena) de Rohan-Chabot. Entre las fotos publicados, alguien podría identificarla?
Muchas gracias.
No sé cuál es pero la busqué por Facebook y la encontré, podés dejarle un mensaje si te interesa.
Se maneja en español (supongo que lo aprendió con el esposo español) y en francés. Tiene unas fotos preciosas de su casa.
Saluditos

Calificaciones
1.386
No sé cuál es pero la busqué por Facebook y la encontré, podés dejarle un mensaje si te interesa.
Se maneja en español (supongo que lo aprendió con el esposo español) y en francés. Tiene unas fotos preciosas de su casa.
Saluditos
Muchísimas gracias Cumelen, voy a mirar.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)