Fallece Ana de Rumania, esposa del rey Miguel.

8.jpg

1.-Elisabeth-Mary Biarneix y Rumanía (1999-), hija de la princesa Sofía ( número 4).
2.-Nicolas Medforth-Mills y Rumanía (1985-), hijo de la princesa Elena (número 6).
5.-John Wesley Walker(1945-), sin descendencia, esposo de la princesa Elena (número 6).
 
Me preocupa la salud del rey constantino ni siquiera ha estado en las olimpiadas y la reina sofia no ha acudido ni en represnetación de su hermana irene, raro raro, raro. ni hijos pablo ni, nicolas pàdrino de Nicolas, como si hubiera algo malo.

Sí.....muy raro......esta ausencia de Doña Sofia no me la esperaba.....y Tito estuvo hace unas cuantas semanas en su barco con la familia siguiendo una regata en aguas griegas......Tito apenas se mueve y eso que va con bastón....ya no debe salir de su villa griega....
 
El príncipe Radu de Rumanía, su esposa, la princesa Margareta y su hermana, la princesa Elena de Rumania, la princesa Sofía, la princesa María, ambas hijas de Rumanía ex rey Miguel y la reina Ana, asistió al funeral de finales de la reina Ana de Rumania en frente del Palacio Real . Después de la misa ortodoxa celebrada en la sala del trono de un antiguo palacio real y otro servicio católica en el ámbito exterior, la reina Ana iba a ser enterrado en una catedral ortodoxa en una ceremonia privada.Bucarest declaró un día de duelo nacional el sábado como un funeral se llevó a cabo por Ana de Rumania, esposa del ex rey del país, que murió este mes 92 años de edad.

 
Creo que a Miguel le habría impresionado el tipo de ceremonia que le hicieron a su esposa en su país. Una pena que no pudo asistir.

Tantas hijas y poca descendencia.
 
Impresionante funeral, el rey no ha podido ir porque estña muy mal, padece leucemia y otro tipo de cáncer, de piel creo, no creo que viva mucho más qeu su esposa.

Sobre la descendencia, ahora mismo solo hay 2descendientes posibles, Karina, la hermana de Nicholas y elisbeta Maria

son estas dos:

Karina, jumto a su hermano, ahora tiene 27

principele-si-rebeca-byatt5-600x841.jpg





Elisabeta Maria, 18 años

elisabeta-maria1.jpg


no se como avabar la cosa pero en cuanto muera el rey hay que nombrar heredero...
 
En el funeral de la reina de Rumania en agosto 13 años en Curtea de Arges, la reina Isabel II y el Príncipe de Gales serán representados respectivamente por la empresa responsable de la Embajada del Reino Unido en Bucarest por el conde Tibor Kalnoky; el Gran Duque y la Gran Duquesa de Luxemburgo estarán representados por Marie princesa Astrid de Luxemburgo, archiduquesa Carl Christian von Habsburg.


Príncipe Carlos de Borbón-Parma, duque de Parma representan la familia Borbón-Parma y la familia real de los Países Bajos, a petición de su primo el rey Willem-Alexander.

Príncipe Lorenz de Bélgica, archiduque de Austria-Este estará presente como miembro del Consejo de la Corona.

Margrave de Baden, Jorge Federico de Prusia, jefe de la Casa Imperial alemán, la gran duquesa María de Rusia, archiduque de Austria-Este Martin (hermano del príncipe Lorenz), archiduque Dominic de Austria TOSCANA (hijo de la princesa Ileana de Rumania), el duque de Württemberg Eberhard, la princesa Eleonore de Schaumburg-Lippe princesa Tatiana Radziwill (nieta de Marie Bonaparte) y su esposo el Dr. Fruchaud, la duquesa de Anita Hohenberg y su marido el conde Andreas teja, la princesa Ana Line (hija de la princesa Alix de Luxemburgo, primo de la reina Ana de Rumania), la archiduquesa María Magdalena de Austria (hija de Elena de Rumanía) y su marido, el barón Hans von Holzhausen también asistirán.
GENTILEZA NOBLESSE ET ROYAUTES
 
Yo veo a la Princesa Margareta muy delgada en los ultimos años. Aun asi, me parece una mujer muy bonita y atractiva. Lastima que no haya se casado mas joven e que no haya tenido hijos. Su marido tambien es un hombre apuesto, leí que es mucho años mas joven que ella. Por cierto, la unica de las hijas del rey que conosco es Margareta, las otras veo en fotos y supongo que sean las hijas, pero no se cual es cual. Alguién podria identificarlas, por favor?
 
Yo veo a la Princesa Margareta muy delgada en los ultimos años. Aun asi, me parece una mujer muy bonita y atractiva. Lastima que no haya se casado mas joven e que no haya tenido hijos. Su marido tambien es un hombre apuesto, leí que es mucho años mas joven que ella. Por cierto, la unica de las hijas del rey que conosco es Margareta, las otras veo en fotos y supongo que sean las hijas, pero no se cual es cual. Alguién podria identificarlas, por favor?

La princesa Elena y su marido, Alexander McAteer

skisse_tb503291.jpg

La princesa Maria (situada a la izquierda de la foto con el collar de perlas) y su hermana la princesa Sofia.
skisse_tb50329d.jpg

La princesa heredera Margareta.

skisse_tb5020d6.jpg
 
Impresionante funeral, el rey no ha podido ir porque estña muy mal, padece leucemia y otro tipo de cáncer, de piel creo, no creo que viva mucho más qeu su esposa.

Sobre la descendencia, ahora mismo solo hay 2descendientes posibles, Karina, la hermana de Nicholas y elisbeta Maria

son estas dos:

Karina, jumto a su hermano, ahora tiene 27

principele-si-rebeca-byatt5-600x841.jpg





Elisabeta Maria, 18 años

elisabeta-maria1.jpg


no se como avabar la cosa pero en cuanto muera el rey hay que nombrar heredero...

Yo no sé pero me parece que los Hohenzollern lo que se dicen unidos no deben estar mucho. O se me pasó por alto porque apenas he podido detenerme a ver imágenes del funeral o tengo la impresión de que Michael y Angelica, nietos de la difunta e hijos de Irina -la que organizaba peleas ilegales de gallos-, no se han molestado en asistir al funeral.
 
¿Cómo es la princesa Irina?
La Princesa Irene o Irina (1953-) se casa en 1984 con John Kreuger (1945-), con quien tiene dos hijos; divorciados en 2003, se vuelve a casar en 2007 con John Wesley Walker(1945-), sin descendencia.
  • Michael de Rumanía y Kreuger (1985-).
  • Angelica de Rumanía y Kreuger (1986-), casada en 2009 con Richard Robert Knight con quien ha tenido dos hijas.
    • Bianca Knight y Kreuger (2007-).
    • Diana Knight y Kreuger (2011-).

Princesa Irina y John Wesley Walker
irinawalker2jpg-ca49190ea6d216bd.jpg

John Wesley Walker, Princesa Irina , Alexander Philipps Nixon McAteer y Princesa Elena
irinawalker3jpg-496d9134d45070b9.jpg

Princesa Irina
irinawalkerjpg-b1fdd1f7019dcb0f.jpg

Su segundo esposo John Wesley Walker
johnwesleywalkerjpg-e3baf091725bc632.jpg

El Rey Miguel de Rumania y la Reina Ana con sus hijas y nietos.
Princesa Margarita con vestido rojo, princesa Irina con vestido de flores, princesa Elena con vestido negro.
Los niños de izquierda a derecha son:
Princípe Miguel, princesa Algélica (hijos de Irina) y príncipe Nicolas (hijo de Elena).
iri.jpg
 
Todavía no puedo creer las ausencias tan destacadas en los Funerales de S.M. la Reina Anne de Rumanía, sobre todo en lo atañe a la Casa Real de España, la Casa Real de Grecia y la de Yugoslavia, pues la Reina Doña Sofía, su hermano, el Rey Constantino, son primos hermanos del Rey Michel y el Príncipe Alexander, es primo segundo del soberano rumano.

Los Reyes de los Búlgaros, Simeón y Margarita, tampoco han asistido, aunque si que se desplazaron a Suiza tras conocer la noticia del fallecimiento de la Reina Anne.

Tampoco acabo de entender la pobre representación que ha enviado la Casa Real inglesa, que aparte de los lazos familiares, mantienen grandes lazos de amistad con la Familia Real rumana. Ya sabemos que la Reina Elizabeth nunca se desplaza a los funerales fuera de Gran Bretaña - con excepción de los de Balduino de Bélgica - pero el Príncipe de Gales no tiene excusa ! Y si tampoco podía desplazarse, bien podían haber enviado al Duque de York, a los Condes de Wessex, a los Duques de Gloucester o a alguno de los Kent.

La Casa Real de Dinamarca podría haber enviado alguna representación, pues la madre de la Reina Anne, era una Princesa de Dinamarca !

Parece como si ningún Royal haya querido abandonar sus retiros de vacaciones estivales para desplazarse hasta Bucarest y Curtea de Arges para rendir un último homenaje a su prima Anne.

La Realeza ya no es lo que era en un pasado...

En el funeral de la reina de Rumania en agosto 13 años en Curtea de Arges, la reina Isabel II y el Príncipe de Gales serán representados respectivamente por la empresa responsable de la Embajada del Reino Unido en Bucarest por el conde Tibor Kalnoky; el Gran Duque y la Gran Duquesa de Luxemburgo estarán representados por Marie princesa Astrid de Luxemburgo, archiduquesa Carl Christian von Habsburg.


Príncipe Carlos de Borbón-Parma, duque de Parma representan la familia Borbón-Parma y la familia real de los Países Bajos, a petición de su primo el rey Willem-Alexander.

Príncipe Lorenz de Bélgica, archiduque de Austria-Este estará presente como miembro del Consejo de la Corona.

Margrave de Baden, Jorge Federico de Prusia, jefe de la Casa Imperial alemán, la gran duquesa María de Rusia, archiduque de Austria-Este Martin (hermano del príncipe Lorenz), archiduque Dominic de Austria TOSCANA (hijo de la princesa Ileana de Rumania), el duque de Württemberg Eberhard, la princesa Eleonore de Schaumburg-Lippe princesa Tatiana Radziwill (nieta de Marie Bonaparte) y su esposo el Dr. Fruchaud, la duquesa de Anita Hohenberg y su marido el conde Andreas teja, la princesa Ana Line (hija de la princesa Alix de Luxemburgo, primo de la reina Ana de Rumania), la archiduquesa María Magdalena de Austria (hija de Elena de Rumanía) y su marido, el barón Hans von Holzhausen también asistirán.
GENTILEZA NOBLESSE ET ROYAUTES
 


La princesse Marie de Roumanie soutenue par le duc de Parme qui représentait la maison de Parme et la famille royale des Pays-Bas. derrière eux, Nicolas Medforth-Mills.



Nicolas Medforth-Mills qui était très uni à sa grand-mère, est revenu en Roumanie pour son enterrement


La grande-duchesse Maria de Russie



L’archiduc Carl Christian et son épouse la princesse Marie Astrid de Luxembourg suivis parl’archiduc Martin et le duc Eberhard de Wurtemberg

 
Back