Eyesofthemoon

Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
360
Calificaciones
1.520
Abro hilo pues creo que no tiene. Se supone que está divorciada y ahora todo su contenido es con doble sentido intentando dejar mal al padre de sus hijas (el danés) pero a la vez sin pasar página y defendiéndole ante los comentarios.

Mi teoría: siguen juntos y ambos sacan provecho del cotilleo. El mismo pone que es creador d contenido en su perfil y experto en marketing, asi que saben lo que hacen. Que pensais?
 
Abro hilo pues creo que no tiene. Se supone que está divorciada y ahora todo su contenido es con doble sentido intentando dejar mal al padre de sus hijas (el danés) pero a la vez sin pasar página y defendiéndole ante los comentarios.

Mi teoría: siguen juntos y ambos sacan provecho del cotilleo. El mismo pone que es creador d contenido en su perfil y experto en marketing, asi que saben lo que hacen. Que pensais?

Me cuesta creer que alguien quiere ganar dinero acosta de humillarse. Es bastante extraño todo
 
Seguro que ya está mirando el tema cada cinco minutos para ver si han dicho algo de ella. Le encantará ver que tiene su tema. Espero que fructifique y proliferen los comentarios! Así podremos verla respondiendo a las primas en sus stories.
 

Me sorprende que este hilo no tenga 293329484892 páginas. Descubrí a esta chica hace poco aunque alguna que otra vez la había visto muy de pasada.
Es una Red flag andante. Me da la sensación de que cree que se lo merece todo y que es la única madre soltera e inmigrante en el mundo

Su contenido se basa en divorcio, divorcio, divorcio, dinero, dinero, dinero

Tiene toda la pinta de que es capaz de volver con el ex solo para compartir gastos y no estar siempre sola con las niñas
 
Yo no entiendo qué necesidad tiene de exponerse tanto.
Una cosa es ser instamami y otra mostrarse vulnerable sacando en redes cosas tan personales como un divorcio ante tanta gente.
Y no entiendo qué relación tiene con su ex, un día cuelga un vídeo llorando, otro día soltando indirectas y otro día mostrándose como familia feliz.
 
Él en un comentario puso que no hay cosa que le gustaría más que volver con el amor de su vida... mientras ella no para de hablar de lo acertado que fue divorciarse pese a pasarlo mal. Le critica un poco, como que no dio la talla como padre y marido pero luego le saca en sus reels y dice que se llevan bien.

Lo veo raro. A mí también da que nunca se separaron y que es una estrategia para crecer en instagram.
 
Él en un comentario puso que no hay cosa que le gustaría más que volver con el amor de su vida... mientras ella no para de hablar de lo acertado que fue divorciarse pese a pasarlo mal. Le critica un poco, como que no dio la talla como padre y marido pero luego le saca en sus reels y dice que se llevan bien.

Lo veo raro. A mí también da que nunca se separaron y que es una estrategia para crecer en instagram.
Yo leí un comentario de alguien que le decía a ella en un post: ojalá volváis, o volveréis... o algo así... y él respondió: 🙏🙏🙏🙏
Yo no me los creo.
 
Es todo falso. Los dos se dedican al marketing digital y estrategia en redes, es su trabajo comoa utonomos. Igual que llevan estrategia de venta para otros clientes, han visto en ellos mismos la oportunidad de sacar partido. Ambos estan compinchados no hay duda

Yo me decanto más a pensar que en su día si se separaron o tuvieron crisis fuerte y que ahora están volviendo . Cada vez se les ve más haciendo planes ellos dos sólos y hasta se han ido de vacaciones con las hijas.

Habéis visto la movida que ha tenido porque una empresa ha utilizado sus vídeos?
 
Cojo sitio, y como vosotras yo no me creo nada de lo que cuelga.

Sobre el tema de que le han cogido el vídeo para la publicidad, me hace gracia que solo haga el discurso ella sola y que el hombre no diga nada. Me da a mi que sabe que no puede hacer nada, por eso pide a sus seguidores que denuncien el vídeo, y le esta dando rabia porque no puede sacar tajada económica :sneaky:, que si pudiese ya se estaria aprovechando.


Lo que no tiene que tener muy presente, que los vídeos que sube esta incrementando su huella digital, y si algún día lo ven sus hijas a saber que pensarán...
 
Cojo sitio por aquí, ya me extrañaba que no tuviese hilo propio.
Yo nunca pensé que el divorcio fuera estrategia de marketing, que inocente soy:happy:pero ahora tiene todo el sentido. No me explico como él se puede dejar criticar pero luego aparecer en sus videos si no está todo más que premeditado y acordado.
A mí me resulta bastante pedante y siempre intenta hacerse la víctima, o al menos esa es mi impresión.
 
Back