Explosiva nueva biografía del príncipe Carlos, del periodista Robert Jobson

No tenía que ponerse a estudiar por ser cornuda, sino por superación personal, por el bien de su propia autoestima. Darse cuenta de que podía ser superior a su marido como persona. Y encima le habría permitido una visión del mundo y la vida más amplio. Incluso le habría permitido relacionarse con un ambiente social más intelectual y habría sabido echar canas al aire con discreción y caballeros de más altura.

Ya sé que para muchos, eso de estudiar es una tontería, y, visto así, es imposible que comprendan lo que aporta a la persona una buena formación.
Diana, ya era superior de muchas formas a Carlos, ella tambièn tenía sus estudios, a lo mejor no tenía magister no post grados, pero estudios si tenía, los amantes que tuvo lo vinimos a saber después de muerta y no creo que una persona que sea de más "altura", sea mejor amante que uno que este más "abajo", la pasión o creo que se mida dentro de esos parámetros!!!
 
Diana, ya era superior de muchas formas a Carlos, ella tambièn tenía sus estudios, a lo mejor no tenía magister no post grados, pero estudios si tenía, los amantes que tuvo lo vinimos a saber después de muerta y no creo que una persona que sea de más "altura", sea mejor amante que uno que este más "abajo", la pasión o creo que se mida dentro de esos parámetros!!!

Yo no estoy comparándola con Carlos, pero la propia Diana admitió en la visita a una escuela que ella había sido muy mala estudiante y no pasó del bachillerato, lo de estudiar no era lo suyo, y eso a su padre poco le importó, se daba por hecho que las chicas tenían que casarse con un buen partido. Carlos, que me caé de culo, tiene educación formal y autodidacta, siempre le ha gustado la lectura, asi que hay que admitir la diferencia. Diana solo leía las novelas de su abuelastra, Barbara Cartland, que le hicieron un inmenso mal respecto a cómo son los principes azules de verdad, que de azules nada.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
229
Back